Righi un Procurador que demostro que la justicia en este pa


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEJANDROVALL

11/04/2012#N40209

0 Actividad semanal
630 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Si ya se que me dicen tremendista  u otras cosas peores !!!, pero ( y siempre hay un pero ) sin hablar del caso Bodou o Cicone hoy es necesario recapacitar que significa esta renuncia ..

Primero se supone que los poderes son independientes , al renunciar un Procurador solo por amenazas o quejas del poder ejecutivo demuestran que conectados que estan

Segundo la renuncia es porque no pudo controlar a sus fiscales , que significa ??, simple no se metan con el gobierno aunque roben  todo , porque habra repercusiones con ustedes

Tercero este caballero ha estado desde el inicio de los K , cuando renuncia asi , no solo habla de este caso sino de toda la justicia desde el 2003 , para ser mas claro hasta este caso la justicia argentina se habia comportado como los K querian no como la ley dictaba , o sea que crea una nube de dudas en todo fallo judiciallllllllllllllllll

Cuarto no solo amenaza a los fiscales sino a los jueces ( lo de Rafecas que fue nombrado por Nestor es un alerta a los otros jueces , nadie es intocable sino se plega a lo que el gobierno quiere ) y a la corte suprema , cual es el mensaje de Cristi??? la que decide la justicia SOY YO !!!!!!!!!!!!!

Bueno ,ya no sigo ,se los dejo como tarea para el hogar , esto es una democracia ???? , chau Ale solo Circo ya que el pan aumento el 15%

 

Comentarios

@LILIBET

11/04/2012



Ale ...el anterior procurador fuè puesto por Nestor...y el actual por el vice....(.y yo sigo pidiendo justicia en este paìs!!!...què ingenua....) solo espero que la tragedia de once no quede en la nada....saludos...Lili  
@QUIQUERAF

11/04/2012



 

El chat del juez y el abogado

Son intercambios de información e impresiones vinculadas con la causa de la ex Ciccone. Figuran la declaración de Muñoz y el dictamen de la AFIP. El magistrado dice que fueron conversaciones “en términos personales” con un “amigo” cuando la causa estaba en la fiscalíaEl lunes, el abogado Ignacio Danuzzo Iturraspe se presentó ante el Consejo de la Magistratura y entregó los diálogos que mantuvo, a través de mensajes de texto y chat por celular, con el juez federal Daniel Rafecas en relación con la causa sobre la ex Ciccone. Danuzzo Iturraspe es representante de José María Núñez Carmona, socio del vicepresidente Amado Boudou. Aquí se reproducen partes de las conversaciones aportadas por Danuzzo. Allí hablan sobre el dictamen de la AFIP en el caso y el juez señala que la declaración de la ex esposa de Alejandro Vandenbroele era “nula”. Por eso el abogado se sorprende cuando allanan la casa de la mujer. Consultado por Página/12, Rafecas reiteró que conoce al abogado hace veinte años y que mantuvo “un intercambio de opiniones en términos estrictamente personales. Cuando advertí que empezó a derivar a una función de lobby, cambié la actitud y se terminó el contacto” y agregó que pudo haberse “excedido en alguna palabra o comentario informal debido al malestar que me causaba lo que hasta ese momento consideraba una causa puramente mediática”. Los diálogos entre el juez y el abogado se produjeron entre el 22 de febrero y el 18 de marzo pasados.

 

 

 

 

 01/03/12

Nacho (Danuzzo Iturraspe): –A las 22 va CR (el fiscal Carlos Rívolo) a TN y va a hablar del tema, ¿sabías?

Daniel Rafecas: –Te lo dije! Me avisó ayer.

(...)

N: –No, no me contaste! Y q va a decir sabes?

D. R.: –No creo q diga nada nuevo.

D. R.: –Supongo que hará equilibrio.

N: –Supongo q no repetirá q tiene probada la relación o sí?

D. R.: –En base a que prueba? No creo. Que después los diarios inventen es otra cosa

(...)

N: –Este flaco se volvió loco???

D. R.: –No dijo nada de que el testimonio de LM (Laura Muñoz) es nulo... como va a hacer para justificarlo???

D. R.: –Testimonio que además no sirve para nada... Todos los que lo leímos llegamos a la misma conclusión.

N: –La verdad q no entiendo nada! Y no te cuento el resto!!! O esta mintiendo en lo que dice o efectivamente tiene pruebas de ello. Una cagada. Ahora no se q decir!

D. R.: –No tiene nada. Yo vi los papeles, dan pena. Y además son nulos.

(...)

D. R.: –Yo creo que surfea mediáticamente ahora y apuesta a q en 2 meses la cosa baje

(...)

N: –Perdón AB (Amado Boudou) no se va a presentar! El q se va a presentar es AV (Alejandro Vandenbroele).

D. R.: –Lo de LM le podría servir como máximo como noticia inicial, pero sabe que con eso solo no va a ninguna parte.

D. R.: –AV. Obvio

N: Además va a pedir la nulidad de la dec y de toda la prueba q se haya incorporado luego de su testimonio

(...)

05/03/12

(...)

D. R.: –Excelente la solicitada de hoy.

N: –Están yendo a presentarte el escrito designando boga u pidiendo copias. Van a vos o a CR.

N: Visteeee! Q van a decir ahora!

D. R.: –Tal cual. Y cuando veas los “documentos” ni te cuento.

D. R.: –Creo que no se justifica ni siquiera pedir la nulidad.

N: –Siiii hay q pedirla!

D. R.: –Les darían una excusa en bandeja para esconder que atrás no hay nada

(...)

07/03/12

(...)

D. R.: –lo que esta claro es que se viene otra ofensiva en los medios x ese dictamen de AB.

N: –Si coincido.

D. R.: –Sale hoy con Sylvestre?

N: –Creo q si pero sin el doc. Mañana te explico eso. CR es un sorete.

D. R.: –Lo importante es que el doc. lo beneficie, no como me dijo CR. Es así no?

N: –Para mí sí pero lo va a tomar seguramente como te lo dije yo. Hoy pidió nuevo informe sin tener tiempo de haber leído lo q mandaron ayer! Este flaco esta direccionando el tema hacia una imputación!

D. R.: –Nuevo informe adonde? A la AFIP?

N: –Si xa q indique si en casos similares se pidió su opinión. Es claro q solamente con el expte a afip solo le bastaba xa saber q paso!

D. R.: –Espero aparezcan otros antecedentes! Aunque sea en gestiones anteriores! AFIP es terreno confiable???

N: Ni idea.

D. R.: –Cuidado...

N: Con q?

D. R.: –AFIP

(...)

D. R.: –No podemos tener tanta mala suerte que no haya ningún antecedente!!

(...)

D. R.: En cualquier caso tiene que anticiparse a la difusión de esta cuestión.

N: –Pero si el pase se lo hace la afip y el lo devuelve xa q sea la afip quien lo resuelva y esta resuelve no hacer lugar al pedido...

D. R.: –Y bueno eso amortigua ...

D. R.: –Igual lo inusual del pase de por sí es un tiro en la línea de flotación .

D. R.: –Insisto : si la AFIP es buena leche tienen que hallar precedentes! Aunque sea de la época de Lavagna o Lousteau o quien fuere!!

N: Pero lo inusual del pase es atribuible a quien se lo pasan o al que lo dispone?

18/03/12

N: Buena jugada eh!! Me dijiste q no pidan la nulidad de LM y la allanaste! Sos un grande

D. R.: –El planteo de nulidad no hubiera evitado allanar, porque el fiscal no lo baso para nada en LM sino en otras pruebas

N: Pero allanar la casa de la propia denunciante?? X q no se las pidió en vez de allanarla? Es obvio q quiere convalidar la prueba q pueda incorporarse de parte de LM. Además q pruebas? Si lo único q hay en el expte son exptes de organismos públicos?

D. R.: –Lo que yo pude opinar en algún momento sin conocer toda la causa nunca tuvo la intención de que se tome como una directiva hacia alguien!!

N: –Pero obvio Dany fue un intercambio de opiniones!

N: –En la semana paso a visitarte. Abrazo  

@QUIQUERAF

11/04/2012



 Complicada situación del Juez intachable . Habría solicitado que borre los mensajes de texto a Gustavo Silvestrte.
==============================
=============
El representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la


Magistratura, Hernán Ordiales, dijo hoy en diálogo con CN23

que "hay dudas sobre la objetividad del juez Rafecas en la

causa" en la que se investiga el supuesto vínculo del vicepresidente, Amado Boudou, con uno de los socios de la ex

calcográfica Ciccone, Alejandro Vandenbroele.
==============================

"Vamos a analizar si este contacto con un abogado de las


partes está dentro de las normas éticas que deben regir la

conducta de un magistrado", señaló Ordiales, quien adelantó

que podría ser citado a declarar el periodista Gustavo

Sylvestre.

El consejero también opinó sobre la renuncia del procurador


general de la Nación, Esteban Righi, luego de que Boudou

denunciara que tres abogados del estudio que maneja su

familia le ofrecieran "aceitar" su relación con la Justicia

Federal. "Ha entendido que ya no goza de la confianza que

tenía y habrá optado por dar un paso al costado", sostuvo.  
@ALEJANDROVALL

11/04/2012

Ayyyyyyyyy Quiquito aqui no estoy acusando a nadie de lo de Ciccone , tengo una opinion formada y ya la comparti esto es algo distinto , lo que me asusta aqui es lo que afecta la independencia del poder judicial , algo muy grave , que aunque seas pro-gobierno tendrias que pensar que la democracia esta antes que los partidos politicos
Tal vez no lo veas pero esos mensajes del juez Rafecas ( nombrado por Nestor y acolito del gobierno ) perjudica la imparcialidad de todo el poder judicial para ejercer la funcion que les compete , este acoso bordea lo ilegal y es el gobierno el que esta usando estas medidas para avisar  "conmigo no "
No te asusta ??????? , chau Ale esto no es un ataque al gobierno , esto es un ATAQUE DEL GOBIERNO CONTRA LA CONSTITUCIONNNNNNNNNNNNNN
 
@QUIQUERAF

11/04/2012

 ah, y Righi  compartia su estudio, y le pagaba un sueldo (?) a la señora de Montenegro, actual secretario del gobierno del PRO (CESADO) Mauricio. ¿Eso es  independencia de poderes o porque "dependia" de tu colega no se cuenta?

 
@OJOSVERDES

11/04/2012



 ruego que se respete la independencia del poder judicial.

historicamente, las veces que descaradamente o solapadamente, no se respetaron, terminamos mal...

alguien me puede explicar por que cristina no sale a defender a su vicepresidente? al menos emitir un fonema, una onomatopeya, algoooooooooooooooooooo.

quique, righi es un peronista historico... vos pensas que lo que supuestamente hizo, es la primera vez que sucede? han pasado cosas peores entre los politicos y funcionarios (con esto no estoy diciendo que son todos corruptos, pero casi todos, si)

para mi, lo sacaron del medio, de el dependen todas las fiscalias (ya se que renuncio,  pero lo sacaron del medio igual)

cristinaaaaaaaaaaaa habla, por favor!!!  
@ALEJANDROVALL

11/04/2012

Lo de Mauricio lo dejo ahi porque el procesado esta siendo juzgado por la oposicion ,  asi que si las " pruebas existen" ira en cana como debe ser ........
O sea que "Vos" decis que Righi ,elegido por Nestor , ratificado por Cristi era un hombre que respondia a Macri y desde el 2003 nadie se dio cuenta y ahora ohhh casualidad se dieron cuentaaaaaaaaaaaa ?????? ayy Quique estas tratando de Boludos a los K solo por defender a Bodou , chau Ale hay gente que cree a pies juntillas la propaganda oficiallllllllllllllllllllll
 
@ALEJANDROVALL

11/04/2012

Simple , el mantra de este gobierno es "SOMOS HONESTOS Y TODAS LAS DENUNCIAS SON ATAQUES SOLAPADOS DE LA DERECHA GOLPISTA  " , chau Ale hay algun caso de corrupcion contra el Frente que tenga un veredicto finall????? porque sera ????

 
@QUIQUERAF

11/04/2012

 no pongan en mis pensamientos algo que NO PIENSO. Ni todos los K ni todos los M ni todos los A ni todos los humanos  no son corruptos, ni  dije que  estoy defendiendo al vicepresidente. Suena  estupido decir semejantes cosas y yo seré inculto, por falta de estudios, pero no creo ser estupido ni nada que se le asemeje.

Si Boudu es corrupto debe ir en cana, pero en cana en serio, pero si no lo es y se comprueba ocurrirán dos cosas

a) alejandroval y similares saldrán a decir que la justicia fue comprada, y que alli se nota la mano del poder corrupto de los K en los jueces, etc.etc.etc.

b) ¿quien pagará las consecuencias de una acusación (esta por ejemplo) falsa? NADIE, todo fue creado por los medios y las unicas pruebas que hay son titulos de los diarios del monopolio herido de muerte.

¿hay algun caso de corrupción EN EL MUNDO (ya no en argentina) que tenga alguna vez, veredicto final?

¿no fue  declarado inocente de la rua sobre los hechos de sangre del 2001? ¿se condenó a alguien en la explosión de la fábrica de armas? ¿se condenó a duhalde por la muerte de los 3 pibes en la estación de avellaneda ? asi podemos estar toda la noche y el dia de mañana . SIEMPRE HABRÁ CORRUPTOS EN CUALQUIER GOBIERNO DEL MUNDO. LOS CORRUPTOS NO TIENEN PARTIDO NI BANDERAS Y SU ÚNICO FIN ES EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

 
@QUIQUERAF

11/04/2012

 si la división de poderes marca una  verdadera democracia, la plena vigencia de una ley de medios votada por el   80% del congreso, tambien marca lo que es una verdadera democracia

 
@ALEJANDROVALL

11/04/2012

Ejemplo Nixon tuvo que renunciar , chau Ale que tiene que ver las chauchas con las manzanas ???????????????

 
@CECILYA

11/04/2012



A mí me sirve analizar a quien se beneficia y a quien se perjudica con este y otros acontecimientos que se instalan. Evidentemente destruir políticamente al vicepresidente es para tratar de esmerilar a nuestra Presidenta, es decir lo que no se pudo por las urnas, como además es costumbre de muchos civiles, se podría por otros medios, miente miente que siempre algo queda.
Si pienso en los dos grandes medios obviamente no los impulsa mi bienestar ni el de nuestro pueblo, ni la lucha contra la corrupción, etc en qué me apoyo? Pues en que en el año 1976 la línea Magneto desplazó al ala política del diario con lo que logró hacer grandes negocios con la dictadura que lo fueron convirtiendo en un monopolio, les fue muy bien, en el mientras tanto en esa época a nuestro pueblo le fue cada vez peor hablo de mi, de los laburantes, de las pymes etc. conclusión entonces porqué? Hace rato que a  falta de una oposición seria, con propuestas, capaz de discutir la mejor forma de actuar intentan ocupar ese espacio, pero claro no lo hacen desde la política porque no pueden simplemente instalan temas para atraer la atención de las personas ocupando las mentes para defender sus intereses.
Afortunadamente nuestro pueblo no es tonto y cada vez más trata de pensar por si mismo. Yo creo que todos aspiramos que los funcionarios que votamos no nos traicionen que cumplan las propuestas que hemos votado, que no exista la corrupción pero para eso tenemos que participar cada vez más, ser vigilantes y no permitir desvíos no necesitamos que piensen por nosotros somos capaces de hacerlo como tambien de visualizar al enemigo que nos amenaza de verdad no al fabricado. Admito que es mi mirada seguramente habrá otras-Cecilya
 
 
@QUIQUERAF

11/04/2012

 soy tontin  y no entendí ¿cuales son las chauchas y cuales las manzanas?

tu ejemplo es unico y  es identico a lo de macri, que no solo no renunció, sino se candidateo de nuevo y gano por el 60% de los votos

 
@ALEJANDROVALL

11/04/2012



Que tiene que ver una ley aprobada por el congreso con la division de poderes ????,chau Ale vos segui comiendo chaucha cuando el medico te recomienda manzanas o democracia  
@QUIQUERAF

12/04/2012

disculpe MAESTRO, usted habla de democracia. DEMOCRACIA ES CUMLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES. Así como exigís que  secumpla la ley de la división de poderes, para que la democracia sea real se debe cumplir con la ley de medios, que chicaneada por el multimedios, y con jueces corruptos, NO DEJAN QUE SE PONGA EN VIGENCIA. DEMOCRACIA ES VIVIR EN LIBERTAD Y ACEPTAR Y HACER CUMPLIR TODAS LAS LEYES,

Y vos seguís masticando odio cuando te recetan PENSAMIENTOS E IDEAS

 
@ALEJANDROVALL

12/04/2012

No , Chauchero , te lo digo despacito asi lo entendes : CHAUCHA : la ley de medios es una ley aprobada por el congreso que el poder ejecutivo debe ejecutar y que el poder judicial debe sancionar a los que la infringen , MANZANA: LA INDEPENDENCIA DE PODERES NO ES UNA LEY!!!! , ES LA CONSTITUCION LA QUE LO DEMANDA !!!!!!!!!!!!TENDISTE PAPA ????????????, Chau Ale esto es lo que asusta a cierta gente que ni siquiera entiendan que importante es la independencia de poderes !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
@QUIQUERAF

12/04/2012

 tenes razon PTT! me había olvidado de ña Maria Julia!

 
@QUIQUERAF

12/04/2012

  lo que es la hipocresía cotidiana de los argentinos,  a Righi lo cuestionaron, todos los opositores  cuando fue designado, y ahora que se está yendo es el mejor de todos.

 
@JONES

12/04/2012



Si todos van a la carcel, quien cierra la puerta?  
@ANSOGUAT

12/04/2012



 

 Evidentemente destruir políticamente al vicepresidente es para tratar de esmerilar a nuestra Presidenta, es decir lo que no se pudo por las urnas, como además es costumbre de muchos civiles, se podría por otros medios, miente miente que siempre algo queda.

Ceci, querida sufriente del tablón cuervo, vos te acordás cuando escasamente gobernó la UCR en un par de períodos ( muchos mas no pudieron ya que los sindicatos peronistas y el yuyo soja no estaban a su favor ) digo, esto que mencionás mas arriba , nunca ocurrió ???   estando los peronistas en la vereda de enfrente? Cuerva, son todos cortados con la misma cortaplumas, adhiero totalmente al comentario de José y hago mío el mismo

Me apena como Argentino como se ha ido denigrando moralmente nuestro querido Pais frente a nosotros mismos y frente al mundo.  
@QUIQUERAF

12/04/2012

 veo con mucho orgullo que tengo coopagineros jueces. ya han juzgado y condenado a muchos, incluso , a gente (hoy, algunos, funcionarios) que ni siquiera tienen causa abierta. ME  SIENTO CONTENTO DE ESTAR EN CONTACTO DIARIAMENTE CON SEÑORES/AS JUECES DE LA NACION.

 
@ALEJANDROVALL

12/04/2012

Quique ,la persona que salio primero a juzgar estos casos fuiste vos y hasta pediste ejemplos de quien han sido castigados , yo simplemente hable de la interferencia con la justicia y fijate que otros opositores se han quedado callados porque saben que implica interferir con la justicia desde otro poder , chau Ale tratando de llevarte la LUZ en estas pascuas
 
@QUIQUERAF

12/04/2012

 gracias MAESTRO  EPEC, pero tomó el camino equivocado. yo solo pregunte quien había sido JUZGADO y jamas dije que fulanito o menganito SON CULPABLES. No soy juez,soy un ciudadano común que debe esperar fallos de la justicia, me gusten o no

 
@QUIQUERAF

12/04/2012

 un apartado:

dices tu sabio  troesma :

 MANZANA: LA INDEPENDENCIA DE PODERES NO ES UNA LEY!!!! , ES LA CONSTITUCION LA QUE LO DEMANDA !!!!!!!!!!!!TENDISTE PAPA ????????????,


 

¿que es la CONSTITUCIÓN NACIONAL SINO LA MADRE DE TODAS LAS LEYES? ¿sandia?

 
@CECILYA

12/04/2012



Queridísimo Cuervo Amigo, ni te imaginás como coincido con Vos desde el tablon sufriente de nuestro amado ciclón,  que lástima que se murió Alfonsin, o que no dejó herencia ideológica dentro del partido o que su línea fue derrotada, no se porque no estoy allí, pero si estoy absolutamente segura que de estar él o gente de su altura habría debate político como corresponde, con ideas, con pensamientos lógicos con propuestas, no sólo críticas ofensivas, descalificaciones mediante, prejuzgamientos inventos etc.etc. la política de derrota con más política no haciendo la plancha. Si algún día querés y tenes ganas charlamos un rato sobre  quienes y porqué  fue derrotado Alfonsín y te puedo asegurar que no fueron los Sindicatos aunque tenes razón jugaron un mal papel. Me alegro mucho que coincidas con Lungo está bueno acordar aunque en futbol dudo ja,ja, ël es hincha de boca te dice algo eso?-Cecilya  
@ANSOGUAT

12/04/2012



De Boca ? naaaaaaaaa     y bueh, nadie es perfecto, igual, respeto mucho sus opiniones ( salvo las futboleras claro ) y con respecto a la política sí, una verdadera lástima la muerte de Don Alfonsín, para mí fue una bisagra en la historia , un beso querida cuerva y tenele fé que vamos a salir de este mal momento futbolístico

Ric  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda