hasta los yanquees nos toman de ejemplo!!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

20/05/2012#N40734

0 Actividad semanal
836 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Desde Estados Unidos elogiaron las políticas argentinas

El codirector del Centro de Investigación en Economía y Política en Washington, Mark Weisbrot, destacó la decisión del Gobierno de "no sacrificar el empleo y el crecimiento del país, en orden de bajar la inflación", vaticinó que a este ritmo puede convertirse en el primer país de América Latina de "ingreso alto” y apoyó el retorno del control estatal de YPF. "Hay toda una imbecilidad sobre las teorías de inflación y empleo, pero la pregunta debería ser que nivel de inflación es tolerable para crecer y no hay un acuerdo, pese al empeño de los países desarrollados en controlar la inflación", explicó.Weisbrot recordó que hace unos 20 años una inflación al 20 por ciento fue la receta de crecimiento de Corea del Sur, uno de los denominados tigres asiáticos. "Hoy el liberalismo es muy potente y hay mucha resistencia a hacer esas políticas".

Weisbrot comparó a la Argentina con Brasil, que sigue una política más afín al sector financiero. "En el 2002 Argentina y Brasil tenían casi igual ingreso per cápita. Hoy, ajustado por inflación, el ingreso per cápita es 40% mayor en términos de paridad de poder adquisitivo”, afirmó el economista.

Y continuó: “la Argentina es el país más rico de la región -per cápita- según el último informe del FMI, y si continúa creciendo en esta forma será en el primer país de América Latina en convertirse en un país de ingreso alto”, vaticinó.

Respecto de la expropiación de YPF, elogió la medida, ya que consideró que “el gobierno está revocando otra fracasada política neoliberal de los `90 y poniéndose al día con sus vecinos y el mundo en materia de política energética”, sostuvo.

 

Comentarios

@MARIO

20/05/2012



...y dale con el fernet...jajajajajaj.

Bien ahí Quique!!!  ni en Angola se consiguen estos comentarios...........

Gracias, me cambió el humor de este domingo gris!!!!!!!  
@QUIQUERAF

20/05/2012

 facilicimo PRINCESA , click con el derecho, copiar imagen, la traes aqui o donde quieras, nuevo click con el derecho y pegar y listo...es refacilongo ademas a mi no hay que aplaudirme sino a los que logran estos comentarios de gente importantisimas (dioses para algunos) yanquees de la economia mundial

MARIO  no, en Angola no esta  el codirector del Centro de Investigación en Economía y Política en Washington, Mark Weisbrot, que fue quien realizó este comentario favorable a la ARGENTINA, MI PAIS Y CREO QUE EL TUYO TAMBIEN. Me alegra que te alegre que nos vaya bien ¿no?

 
@MARIO

20/05/2012



Claro Quique que deseo que a nuestro país le vaya bien. Vivo aqui, laburo aqui, tengo hijos que son de esta tierra y si Dios quiere también en pocos meses un nieto. Soy totalmente de aqui!!!!!!!!

Por eso no me fío de los "tíos" que la ven de afuera y nos la cuentan, como ese del comentario. Abrazo. Mario  
@ALEJANDROVALL

20/05/2012

Si la verdad que LOS YANQUIS NOS ADMIRANNNNNNNNNNNN  , fijate que Obama estuvo en un restaurante argentino donde el propietario es de BOCA JUNIORSSSSSSSSS y hoy Le ganamos a Racinggggggggggggggggggggggg y somos primeritos solitosssssssssssss , chau Ale esa es una realidad donde los numeros no se pueden arreglarrrrrrrrrrrrrrrrr

PS REPITO LAS LETRAS PARA SEGUIR EL POSTEO ANTERIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
@OJOSVERDES

21/05/2012



 emileo, el problema de comerciar con angola a mi modo de ver, es solo de principios... lo de las medias no me importa nada, clarin me importa nada...

lo que me importa es donde quedan los principios y los valores comerciando con un pais corrupto, que lleva ya una tirania de 30 años mas o menos, y con innumerables crímenes de lesa humanidad... alguien me puede explicar eso? lo digo con onda, y sin malicia, por favor, vos o quique, que saben mas que yo del tema, me harian un resumen? y disculpen mi ignorancia.

 

besos a todos, majo

   
@QUIQUERAF

21/05/2012

 se te borraron los aplausos simpaticos PRINCESA, "choriaste uno con  contraseña jajajajajaja, igual te los agradesco. Otra,  en esto si que tenes razón, muchos no estan acostumbrados a que nos vaya bien. nos han mentido tantas veces, pero les duro poco. tampoco estan acostumbrados a que nos feliciten y utilicen de ejmplo los de afuera, por eso se  esfuerzan en no creer. Ya se acostumbrarán y seran felices.

 

ALEJANDRO,  Racing, este Racing, no es  un equipo para referenciarse. Eso si,  ustedes , Boca, tienen jugadores habiles y especialmente con verguenza y huevos. se merecen la punta del campeonato y estar compitiendo muy bien en las tres copas., FELICITACIONES

 
@OJOSVERDES

21/05/2012



 che quiquito, me contestas a mi? buaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
@ALEJANDROVALL

21/05/2012



Pareces Clarin !!!!!!! siempre queriendo que te contesten detallitos sin importancia Angola y 3 decadas de tirania !! es un detalle!!!!!!!!!!! no te das cuenta que el pobre Quique esta sufriendoooooooooooooooooo , basta de politicaaaaaa , quiero ser felizzzzzzzzzzzz , el martes voy a la primera piqueteada que halla y si me pagan los cien pesos y el morfi me pongo a gritar por quien sea , TOTAL ESO SALE DEL ERARIO PUBLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , chau Ale el convertido , si negando la realidad son felices tal vez tendriamos que seguir el ejemplo , beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee( sonido de oveja )  
@ANSOGUAT

21/05/2012



 Faaaaaaaaaaaaaa Quique, 

 

                        Los Yankees nos admiran:  que tema hubiera sido para TATO  no???

   
@QUIQUERAF

21/05/2012

 ojitos!!! disculpame no habia leido totalmente lo tuyo. solo la parte que te referias a Emileo.

¿porque Angola? ¿y porque no? ¿porque China? por ejemplo. Todo el mundo quiere negociar con Chima y nadie habla sobre su democracia o cuanto hace que está el que maneja el pais y sobre sus derechos humanos, etc.etc. ¿o es que angola es distinto a china  en cuanto a su órden de gobierno?

¿porque ANGOLA? porque nos pidieron como pais  acercarnos porque quieren comprar maquinarias agrícolas (que van con el agregado de especialistas a enseñarles), semillas, alimento, tecnología, etc. ¿vos desperdiciarias un cliente porque es judio o negro o por cualquier otra cuestión? ¿no esta primerisimo el ciudadano argentino, las empresas nacionales y su bienestar? En una parte de su comentario dice clarito EMILEO, que el 50%de nuestro superavit comercial es gracias a lo que nos compra AFRICA. ¿QUEREMOS GANAR PLATA  Y BENEFICIAR AL PAIS O HACER COMO ANTES QUE SEGUIAMOS INTENTANDO VENDERLE A LOS EUROPEOS 0 A LOS EEUU Y NO NOS QUERIAN COMPRAR? eeuu NO NOS QUIERE COMPRAR LIMONES, somos uno de los mayores productores, ¿seguimos ofreciéndoselo a los yanqees o  les vendemos a los Africanos? hace
0 años que le ofrecemos cosas , por ejemplo, a Holanda. No nos compra por los motivos que fueren; que hacemos ¿le seguimos ofreciendo o le vendemos a los que nos quieren comprar?

Estos mismos que hoy  sacan las pancartas de la democracia y los derechos humanos son los mismos que  dijeron que videla era una persona honesta y  que este gobierno "rompe" con el asunto de los derechos humanos. Por favor !!!! 

 
@QUIQUERAF

21/05/2012

 PD: majito, me  trajo a la memoria una cosa DANY, nosotros comercializamos con los "GLORIOSOS EEUU DE NORTEAMERICA" los que cambian de gobierno cada 4 años y esosolo hacen por la democracia y los derechos humanos, sino fijate que cada vez que les molesta alguien los mandan a invadir, a matar gente inocente como mujeres y niños en vietnam, irak, arabia sauditA, afganistan,, ETC.ETC.ETC. que decimos entonces ¿no les vendemos porque tienen un guantánamo? ¿no les vendemos porque  tienen bloqueado a Cuba y no les importa si los nenes cubanos comen o no? MIREMAMOS EL GRANO DE ARENA EN OTROS OJOS Y NO LA VIGA EN EL NUESTRO

 
@AGUSTIN

21/05/2012



1)  Mi hija se fue a pasar el fin de año pasado al Perú. La primera recomendación fue ¡No traigas pesos argentinos!

2) Un alumno viajó a Miami por razones de trabajo. La primera recomendación fue ¡No traigas pesos argentinos!

El aserto Bíblico es  Mateo 7-3 "¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 

Finalmente

 

Francisco de Quevedo

(1580-1645) Letrilla: Don Dinero Poderoso caballero es don Dinero. Madre, yo al oro me humillo, él es mi amante y mi amado, pues de puro enamorado de continuo anda amarillo; que pues, doblón o sencillo, hace todo cuanto quiero, poderoso caballero es don Dinero.


Agustín:)  
@ALEJANDROVALL

21/05/2012

Seguro que fueron los YANQUIS  (total les tiramos la culpa de todo  , una mas que hace !!!) que le dijeron eso de no traer PESOS (aunque ya no son tan pesados ) ARGENTINOS , chau Ale por favor no desvirtues el foro Agustin y fijate que no te dije nada de BOCA !!!!!!!!!!!, jajajajaj
 
@AGUSTIN

21/05/2012



Alejandro:

Yo soy de Racing. Tienes derecho a un abogado pero todo lo que digas ¡puede ser usado en tu contra! Ojo que te doy con la biblioteca... 

Agustín:)   
@ALEJANDROVALL

21/05/2012

Usted tiene la mano y las piernas prohibidas como los boxeadores , asi que te propongo que se peleen nuestras "peor es nada " , yo llevo el pochoclo ,vos trae la gaseosa y que gane "LA MAS MEJOR ",ahhh ,si tenes ganas vendemos entradas , chau Ale no te olvides de la camara de fotos

 
@AGUSTIN

21/05/2012



Ale:

Si mi musa personal elige armas serán los teoremas y los polinomios antes que los cross y los uppercut, seguramente. ¿Nosotros gaseosa? Difícil que el chancho chifle así que ¡mejor malbec! 

Agustín:)  
@ALEJANDROVALL

21/05/2012



Cheeeee no nos Quemessss solo era para que no nospeguen por borrachosssssss , chau Ale y buehhh que peleen como quierannnnnnnn con tal que se vistan sexyyyyyyyy no me preocupaaaaaaaaa  
@OJOSVERDES

21/05/2012



 gracias por tu respuesta quique, se que es de buena fe.

lo que no se es donde estan las pancartas, yo no vi ninguna, vivo en martinez y aca no vi ninguna