OBAMA RESPONDE LA CARTA DE UNA NENA CON DOS PAPAS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

18/11/2012#N42309

0 Actividad semanal
814 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

ME PARECIO INTERESANTE DESTACAR ESTA POSICIÓN FRENTE A LA DISCRIMINACION, JUSTAMENTE EN UN MOMENTO EN QUE NUESTRA PROPIA SOCIEDAD SE DEBATEN ESTOS TEMAS PORQUE SI BIEN HEMOS AVANZADO MUCHO Y EXISTE LA LEY DE MATRIMONIO IGUALITARIO, LA VIDA ES OTRA COSA Y LA TOLERANCIA  Y EL RESPETO SON CUALIDADES QUE SE ADQUIEREN CON EL ESFUERZO Y LA VOLUNTAD DE CADA UNO-CECILYA

 

14/11/2012- Kike Fuster "Querido Barack Obama, Soy Sophia Bailey Klugh, esa amiga tuya que te invitó a cenar. ¿No te acuerdas? Está bien, no pasa nada. Pero sólo quería decirte que me alegro mucho de que estés de acuerdo con que dos hombres pueden amarse porque yo tengo dos papás y se quieren mucho".
 
Estas fueron las inocentes palabras con las que una niña norteamericana se quiso poner en contacto con el presidente de los Estados Unidos para mostrarle su agradecimiento por estar a favor del matrimonio igualitario.
 
La niña, que es hija de dos padres, en su escrito le relata a Obama cómo es víctima de bullying y burlas de parte de sus compañeros por esta condición y pide consejo al presidente, a quien considera su "héroe".
 
"Los niños en el colegio creen que es asqueroso y raro y eso me duele mucho. Si estuvieras en mi lugar, tuvieras dos padres que se aman y los niños en la escuela te ofendieran por eso, ¿qué harías?"
 
La carta dio la vuelta por todo el país, después de que Jonathan Bailey, uno de sus progenitores, publicará el escrito en su Facebook y medios estadounidenses la difundieran.
 
Tanto es así que el mismísimo Barack Obama respondió por correspondencia oficial a la pequeña Sophia sugiriéndole que "una buena regla es tratar a los demás como quieres que te traten. Recuerda a tus amigos esa regla si dicen algo que hiera tus sentimientos"
 
El mandatario, recientemente reelegido, aprovechó la carta para mostrar de nuevo su apoyo incondicional al matrimonio igualitario. "En Estados Unidos no hay dos familias iguales. Es una diversidad a celebrar. Tienes suerte de tener dos padres que te quieren tanto. Y ellos tienen suerte de tener una hija tan excepcional como tú", le escribió Obama, que además se disculpó por no haber podido acudir a cenar con ella.
 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.