Un par de zapatos...(Desconocido)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FRAMBUESA1950

08/01/2013#N42597

0 Actividad semanal
1612 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Un niño estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos temblando de frío.
Una señora se acercó y le dijo: "Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?". Él respondió: "Le estoy pidiendo a Dios que me de un... par de zapatos".
La señora lo tomó de la mano y lo llevó adentro de la tienda y pidió a un empleado media docena de pares de medias para el niño y un par de zapatos.
Preguntó si podría prestarle una tina con agua y una toalla y llevó al niño a la parte trasera de la tienda.
Con cariño empezó a lavar los pies del niño y se los secó, luego le colocó las medias y los zapatos.
Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo: "¡No hay duda pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora!".
Mientras ella daba la vuelta para marcharse, el niño muy feliz, la alcanzó y la tomó de la mano, mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó: "¿Es usted la esposa de Dios?. La Señora le respondió: "No, pero si soy una sierva de Dios y todo lo que le pidas de Corazón, él te lo dará".

Queridos amigos, se imaginan ¿Qué diferente sería el mundo si todos tuviéramos esos actos tan hermosos de amor y desprendimiento como el de la señora?.

 

Comentarios

@ANSOGUAT

09/01/2013



El cuento me conmovió de verdad,  ahora esta foto me deja desarmado ,me permitis una licencia?

Cuando nació mi hno mayor, al tiempo tuvo principio de meningitis y los médicos no daban en la tecla, mis padres  eran  bastante humildes como casi todos los inmigrantes de aquella época, mi madre  hacía 2 años que había venido de España tenía 22 años. Deshauciado por los médicos , mi mamá trajo a mi hno a morir a su casa ( no digo mi casa, por q yo no había nacido ) una mañana le toca el timbre un viejito muy andrajoso pidiendole limosna, mi madre, acostumbrada a ver a mi abuela en España como ayudaba a los pobres ( mis abuelos estaban muy bien económicamente  ) hizo pasar al viejito, lo sentó a la mesa y le ofreció un café c/leche y un pedazo de pan ( era todo lo que podía ofrecerle ) El hombre comía desesperadamente, con unas tremendas ganas, como si ese fuera el manjar mas rico del mundo  en un momento le preg. a mi madre por q tenía esa cara , de llanto y ella le dijo que tenía un hijo que se estaba muriendo, el viejito pidió verlo, ella dubitativa, por supuesto que accedió, el hombre lo levantó de la cama, le tiró del cuerito ( como se decía entonces y creo que se sigue diciendo en la actualidad ) y lo volvió a acostar, le dijo a mi mamá que tirara toooooooooooooodos los remedios que tenía  que lo que mi hno tenía era un empacho muy fuerte. Nunca me voy a olvidar las palabras que mi madre repetía cada vez que sacaba el tema con alguien y daba su testimonio, ella decía que ese día DIOS había entrado a su casa, efectivamente fue así ya que mi hno este último 30 de Diciembre festejó su cumpleaños. Con esto quiero decir que Dios  se nos puede aparecer de mil formas, solo hay que estar atento y abierto a recibirlo, no soy un católico practicante, pero sí estoy convencido , que Dios existe, de hecho, entro a la casa de mi mamá y salvó a mi hno.

Gracias Frambuesa y perdón por invadir tu foro, pero me surgió  la necesidad de contar esto que pasó en mi familia

RiC  
@ANSOGUAT

09/01/2013



GRACIAS  
@MARIO

09/01/2013



gracias por compartirnos este foro. Mario