Buenos Aires, finalista para JJOOlímpicos de la Juventud
Publicado por
@CANONET
Medellín y Buenos Aires, finalistas para Juegos Olímpicos de la Juventud 2018
Ambas ciudades junto a Glasgow disputarán la sede. El 4 de julio se tomará un decisión definitiva.
Por: Elpais.com.co I EFE Miércoles, Febrero 13, 2013 - 7:55 a.m.
Las ciudades de Buenos Aires y Medellín (Colombia) se disputarán la sede para celebrar los Juegos de la Juventud en 2018, junto a Glasgow (Reino Unido), informaron este miércoles a Efe fuentes olímpicas al término de la reunión de la Comisión Ejecutiva del COI.
Guadalajara (México) se quedó fuera, al igual que Rotterdam (Holanda) , que no pasaron el corte definitivo para optar a la cita, cuyo organizador definitivo se decidirá el 4 de julio en Lausana.
Los Juegos de la Juventud reúnen a jóvenes de entre 14 y 18 años en un programa deportivo similar al de los Juegos Olímpicos, aunque con un número menor de pruebas.
En su versión de verano, la primera edición se celebró en 2010 en Singapur y la segunda será en 2014 en Nanjing (China).
Las fuentes explicaron que la decisión se tomó tomando en consideración las conclusiones del grupo de trabajo dirigido por la exesgrimista alemana Claudia Bokel, que consideró que Guadalajara y Rotterdam no presentaban el grado de preparación necesario.
http://www.elpais.com.co/
Más notas de ActualidadVer todas
Más notas de Actualidad
LA VIDA ES UN OVILLO HAY QUE BUSCARLE LA VUELTA PORQUE CADA TANTO SE ENREDA
Frase de la sra Marta , una artista callejeraNo pueden ser todas ganadoras¡¡¡
Maria
ARG
MUJER de 54 en Lomas de Zamora
Hola, soy Gabriela. Me gustan la naturaleza, los viajes, los juegos y las buena
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
USA
Me gusta andar en bicicleta, acampar, ir a la playa, escuchar música. Me gusta
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver Todas@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
@SERGIO - Lun 19/10/2026


