BANDA IRLANDESA..CANTA...LAS MALVINAS SON ARGENTINAS...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GISELLE

10/03/2013#N42943

0 Actividad semanal
1246 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Los Wolfe Tones son un grupo de música rebelde irlandesa de raíz tradicional.

[editar]Historia el nombre de la banda homenajea a los irlandeses rebeldes y patriotas, particularmente por Theobald Wolfe Tone, que fue uno de los líderes de la rebelión irlandesa de 1798, con el doble sentido de que wolf tone es un falso sonido que puede asemejarse a la familia del violín.

La banda compuso un tema sobre el héroe en Argentina de origen irlandés, Alte. Guillermo Brown la cual tuvo una gran repercusión en Argentina. En la canción también se menciona las invasiones inglesas de 1806 y 1807 y la invasión de las Islas Malvinas en 1833. Si bien la canción es en inglés, la estrofa de esta dice en castellano "Las Islas Malvinas, Argentinas".

 

 LOS IRLANDESES LE CANTAN A LAS ISLAS MALVINAS Y EN SU CANCIÓN DICEN: "SON ARGENTINAS". Esta frase la repiten (en castellano) no menos de tres veces. Las Islas Malvinas Agentinas "INTERPRETADO POR UN GRUPO IRLANDES", furor en todo Europa no precisamente en Inglaterra. Los invito a escuchar y enviar a sus contactos. LAS MALVINAS SON ARGENTINAS CANTADO EN INGLES Y TRADUCIDO AL ESPAÑOL GUILLERMO BROWN Y LAS MALVINAS ARGENTINAS La banda que interpreta el tema es una de las más importante del rebel folk en Irlanda

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.