Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AZZUL

23/05/2013#N43392

0 Actividad semanal
717 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿CUÁNDO FUE LA "ÚLTIMA VEZ" QUE HICISTE ALGO POR "PRIMERA VEZ"? Fue hace unos meses, cuando por primera vez entré a una Página de Encuentros...! Jamás hubiera imaginado que lo haría. Lo hice... y acá estoy...                                                                  

 

 

Comentarios

@GLADYSGRA

23/05/2013

 Hay tantas cosa que uno no se imagina que va hacer, desde entrar a una pagina de solas y solos, saben yo era totalmente esquiva a escribir x chat y bueno ahora con mis amigos lo hago, pero lo mas loco que se me ocurrio hacer este año fue entrar al "ELENCO" y la verdad que me alegra mucho haberme animado, me divierto es por un rato dejar el equipaje que llevamos los adultos y volver a ser niño, ahora que escribo me doy cuenta que  pense que no hiba a jugar mas y ahora me encuentro jugando, amigos animensen yo encotre muy buenos amigos!!! 

 
@VIVICLAU

24/05/2013



 DEsde hace poco estoy haciendo cosas por primera vez. Casi todo. No es facil pero esta bueno.

   
@AZZUL

25/05/2013



LLegamos a cierta edad en que podemos darnos el gusto o el permiso de hacer cosas por primera vez. De mi parte muy vacilante en este tipo de páginas de encuentros! Pero no quiero que llegue un día en el que me reproche el no haberlo hecho e intentado al menos.

Es cierto Flor, son obstáculos propios y cada uno tiene los suyos! Gracias por lo que decís sobre mi nick!

GladysGra ¿qué es el ELENCO? me dejaste con la intriga...

Saludos a todos!

   
@LADYDY

28/05/2013



 Hola no soy Gladysgra pero te cuento que es el ELENCO. 

Hace 5 años que entré a esta pagina y siempre hacemos algo por primera vez.

El ELENCO existe desde hace 8 años si no me equivoco, es un grupo de gente de aqui que se juntan con Mabe directora de teatro y todos los años hacen una obra teatral para fin de año. Para llegar a eso hacen salidas tan lindas y divertidas que no me pierdo ninguna.

Hace una semana hicieron  la salida de los deportes de extremo jajajaja Truco, generala, buraco y hasta ludo, muy divertido. El 8 de JUlio hacen la Pachanga y todos los domingos ensayan en Boedo la nueva obra de teatro.

Quede claro que no pertenezco al Elenco y mucho menos actuar, a si que si te hablo bien del Elenco es porque me gusta jajajajaja.

Si tenés la oportunidad de ir a los ensayos mandale un mensaje al nick ELENCO y Mabe te invitará y si no anotate en la Pachanga del dia 8 de Julio.

Si no fui clara lo digo de nuevo jajajajaja.

Hoy hice algo por primera vez que espero no se repita, siempre hay una primera vez.

Diana

 

 

 

 

   
@MARIO

28/05/2013



...y si la vida es animarse !  Recuerdo cuando me anote, hace casi 3 años, tmbn hice algo nuevo en mi vida...

Y dsps romper el"fuego" en la primera salida grupal...sin conocer a nadie!!!

Y un día, con toda la verguenza del mundo a cuestas, animarme a publicar una poesía aqui...esperando un cascotazo...indiferencia o algún otro comentario ...

Pero, como siempre, agradezco, haberme animado...Disfruto de la página, su gente y el entorno amigable que se da.

Mario  
@GRILLODECIUDAD

28/05/2013



 Yo subi al Uritorco con algunos de esta pagina... por primera vez :)  
@AZZUL

29/05/2013



Muchas gracias por la data Diana!!

Mario, comparto que hay que tener que animarse muuuucho a aparecer en una salida grupal sin conocer a nadie...! Parecería que esas eran cosas que hacíamos a los 20, y sin embargo este sitio te vuelve a poner en situación de repetirlo. Por un lado es buenísimo saber que uno sigue en carrera, jaja. Por otro da un miedito... que habrá que superar...

Saludos a todos y gracias por compartir!!!

 

   
@GLADYSGRA

29/05/2013

Hola Azulclara,disculpame que no segui este foro, pero vistes tengo a mi Amiga Ladydy, que me cubre las espaldas soy despiste y como ella bien te dijo de eso se trata el Elenco, no se si te comente pero ella es en parte la propulsora de que yo hoy lo integre, te cuento que ella hace 1 año y medio atras organizo un Karaoke y habia que ir disfrazado yo estaba pasando un mal momento y no iba a ir, pero bueno como pasa siempre un poco de temor xq seria la Primera Vez despues de un monton de tiempo que me iba a disfrazar. La cuestion que la llame a ultimo momento le dije yo voy aunque sea con un antifaz, pero ella me dijo venite a casa y me presto un disfraz igual al que ella iba a usar fuimos las dos payasas de la noche y ese dia me di cuenta que disfrazada era distinto, por eso ahora estoy haciendo teatro para exteriorizar, el grupo es hermoso la gente es hermosa, asi que yo por ahora soy Feliz !!! y ojala que esta pagina les de a todos todo lo que me da a mi de tener amigos maravillosos!!!

 
@AZZUL

29/05/2013



Hola Gladysgra. Sí, Ladydy fue la que contestó pero está todo bien, la página es tan grande que uno se pierde y no sabe por dónde anduvo escribiendo, ja! Al menos es lo que me pasa a mí.

Qué bueno lo que contás, una linda experiencia para un momento difícil. Te comprendo mucho, y que sigas disfrutando!!!

¡Un saludo grande!

 

 

 

 

   
@LADYDY

30/05/2013



 Zassssss  logré que una señorita de la pagina se animara a cantar y asi conoció a su pareja e hicieron tres shows juntos. Pero esto de promocionar a una payasa a que sea miembro del elenco es mucho para mi. Gracias Gladys fué un placer en ese momento ofrecerte el traje, cualquiera en mi lugar no hubiera aceptado competencia.

Diana  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda