SE NECESITA ADMINISTRATIVOS, MAYORES DE 45 AÑOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@OSCARETA

21/11/2013#N44992

0 Actividad semanal
977 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Se buscar personas con buen manejo de paquete OFICE, MAYORES DE 45 AÑOS, para trabajo efectivo en zona San Cristobal, escdribir por interna a OSCARETA

 

Comentarios

@SUSANAGRACIELAG

21/11/2013



Que bueno, una propuesta de trabajo para gente de nuestra edad!!!

Te felicito!!!  
@ANSOGUAT

09/12/2013



Siempre hay alguien mas papista que el propio PAPA no ? y eso que el que tenemos ahora es argentino, che Lino 1955, el árbol a vos si que no te deja ver el bosque no ?  además si fueses tan inteligente como te queres hacer ver, te darías cuenta que los errores de ortografía no son tales , mas bien son errores de tipeo

Lo dicho, siempre hay alguien mas papista que el PAPA. por q no resaltás con énfasis que hay alguien que se ocupa de dar trabajo en vez de andar buscandole el pelo al huevo ?  
@LA_ARMENIA

30/03/2014



Si quieren yo les doy mi opinión . No importan los errores de ortografía , lo que sí importa es que cuando uno pide trabajo , alguien por lo menos te tire una soga . Yo hace más de un año y medio que publiqué algo en esta página y casi nadie me tiró una data . Unos pocos nomás que no voy a nombrar .  En fin , uno busca y golpea a las puertas . Y me di cuenta que no hay que esperar nada de nadie .

Una vez me pasó en el mes de diciembre , que me tiraron la soga y después me la cortaron .  Saben lo frustrante que es eso ? 

Así que hay que tener mucho cuidado donde poner las energías , pués de un plumazo al menos a mí me bajaron sin darme explicaciones . Y eso que no busqué el pelo al huevo y me adapté y puse lo mejor de mí . 

No voy a dar ni nombres ni apellidos ni nick , sólo sé que esto que se necesita administrativos mayores de 45 ..............tomenlo con pinza . Yo sé porque se los digo .

Cualquier otro dato por privada , se los cuento .

Que todos los que estemos buscando trabajo tengamos suerte y que nos lleguen las energías positivas del universo .  
@SUSANAGRACIELAG

31/03/2014



Lino, si no escribiste la nota, te aconsejo cambies la contraseña de la página y no se la digas a nadie!!!

Armenia, hay gente que parece disfrutar de esperanzar a otros inutilmente, pero son los menos. Tirá al Universo tu pedido de trabajo con una remuneración justa, seguro aparece algo pronto!!!

Abrazo

Susana  
@LADYDY

31/03/2014



Que tal si le miramos el lado positivo a la cosa, te ofrecen un trabajo y si hay errores de tipografía o de ortografía que importa. A lo mejor solo le está haciendo el favor a quien pide y a quien necesite de un trabajo.

Armenia cuando hablé de hacer un crucero algunas personas le buscaban lo negativo, tres dias en el medio del mar!!! comes todo el tiempo vas a volver rodando. Todo negativo, si sabes verle lo positivo, tres dias de una ppaz increible y solo engordé un kilo y no fui al gimnasio.

Esto es lo mismo, mirá como te dijo Graciela Susana pensá en positivo y todo va a estar bien.

Diana  
@LA_ARMENIA

31/03/2014



GRACIAS POR TODAS LAS NOTAS Y LOS CONSEJOS . YO YA LE PIDO AL UNIVERSO Y SI TENGO QUE ENCONTRAR UN TRABAJO , SERÁ POR MI PROPIA CUENTA . NADA DE RECOMENDACIONES . EL QUE SE QUEMA CON LECHE NUNCA MAS QUIERE VER A UNA VACA . Y CON ESTO DOY POR TERMINADO ESTE DEBATECITO . PRONTO , MUY PRONTO FESTEJARÉ Y A LO GRANDE . BESOS DIANA , BESOS SUSANA .