Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @SILSOL

06/12/2013 | #N45087
Otras notas de @SILSOL

Actividad semana | Visitas totales
0 | 722


Navega más cómodo sin publicidad - Activate



Podemos cambiar cualquiera de nuestras creencias, pensamientos y emociones que nos tiren hacia abajo. Cambiándolas, cambia nuestra vida, las posibilidades que vemos para nosotros, cambia nuestra actitud frente a las cosas. Solo depende de vos, que así lo elijas. Solo aquellas emociones que tienen que ver con duelos, a los cuales hay que darles su espacio y su tiempo, el resto de las emociones pueden ser transformadas. Hasta el miedo! Elegir sostener aquellas emociones que nos hagan infelices depende de nosotros, de nadie más! Escuchemos qué tiene que decirnos cada creencia y cada emoción que nos haga mal y luego, soltémoslas! Una vida diferente te espera, te lo puedo garantizar!


Comentarios de Pensamientos de Vida :

06/12/2013
#F554090

Gracias Sil por compartir!!!!! Es posible aceptando y reeducando nuestras creencias. Bso

Silvia  

06/12/2013
#F554100

Somos los que que sentimos , pensamos y creemos.Si cambiamos las percepciones que tenemos en el subconsciente, cambiará nuestra realidad !!!Soltando emociones negativas .....



Gracias Sil !!!

Bso Silvia   

07/12/2013
#F554131

La ley de la atraccion, en su expresion mas pura.-

Tenerlo presente todos los dias y en cada momento, despertarnos sabiendo que ese dia va a ser el mejor y que todos los cambios son para nuestra mayor felicidad.-

Que tengan un excelente finde.-

Besos.-

Viviana

   

08/12/2013
#F554149

En este aprendizaje de la vida, en principio es elegir lo que nos hace bien, lo que nos hace crecer y poder soltar todo lo que no sirve o ya cumplió su cometido.

Feliz finde : Astikita, Nativa y Viviana!

   




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?