Cómo blanquear las axilas oscuras o con manchas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

22/07/2014#N47697

0 Actividad semanal
598 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cómo blanquear las axilas oscuras o con manchas

Las manchas oscuras en las axilas suelen ser el resultado de una mala limpieza en esta área del cuerpo, exceso de sudoración, uso de determinados desodorantes, células muertas de la piel, factores hereditarios, entre otros. Este problema no suele afectar la salud de quienes lo padecen, sin embargo afecta la estética de la mujer y la hace avergonzar sobre todo si su piel es de un tono claro.

Afortunadamente existen diferentes alternativas naturales que ayudan a tratar este problema y devuelven el tono claro a esta parte de la piel. Para obtener buenos resultados al aplicarse alguno de ellos, es bueno hacer una limpieza previa de la axila, evitar el uso de desodorantes con contenidos de alcohol, evitar el uso de cuchillas para rasurarse, mantener una dieta equilibrada y hábitos saludables¿Quieres conocer los mejores tratamientos para blanquear las axilas?

Agua oxigenada

El agua oxigenada es un producto ideal para reducir y eliminar las manchas de las axilas, ya que aclara visiblemente la apariencia negra y le devuelve el tono suave y delicado. Este producto es muy fácil de adquirir y además servirá para evitar los malos olores en esta zona del cuerpo.

Limón

La acidez del limón ayudará a retirar las células muertas que se albergan en la axila y gracias a esto tendrá un poder aclarante que  reducirá notablemente las manchas en esta área de la piel. Se debe poner el limón directamente sobre la mancha o también se puede aplicar el jugo con un algodón. Es importante no exponerse al sol ya que esto puede hacer peor la apariencia negra.

Yogur y avena

El yogur tiene propiedades desinfectantes y refrescantes, que ayudan a limpiar la piel retirando las células muertas. La avena por su parte brinda suavidad y es un excelente exfoliante para facilitar la limpieza profunda de la piel. Este tratamiento blanqueará las axilas y le brindará una apariencia joven y suave muy espectacular.

Lo único que debes hacer es mezclar el yogurt natural con una cucharada de avena, luego aplicar en las zonas afectadas, hacer suaves masajes y retirar después de 5 minutos, con abundante agua.

Aceite de coco

La vitamina E que contiene el aceite de coco actúa como un blanqueador natural tras su uso constante. Para obtener resultados se recomienda su uso diario, masajeando las axilas durante 15 minutos antes de ir a la ducha.

Vinagre

El vinagre tiene propiedades desinfectantes, limpiadoras y aclaradoras. Este ingrediente es un buen aliado para reducir las manchas en las axilas, ayudando a recuperar su tono claro y facilitando la eliminación de células muertas.

Mezcla medio pocillo de vinagre de manzana con harina de arroz y forma con esto una pasta. Durante la ducha aplica este tratamiento durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Crema blanqueadora de pepino

El pepino es un ingrediente con altos contenidos de vitamina E, aguas y aceites naturales que sirven especialmente para limpiar y refrescar la piel. Por sus propiedades hidratantes, exfoliantes y desinfectantes, este ingrediente es ideal para tratar las manchas en la piel y reducir la apariencia negra de las axilas.

Ingredientes

  • 1 cucharada de pulpa de pepino
  • 2 gotas de limón
  • 1 pizca de cúrcuma

¿Qué debes hacer?

Mezcla muy bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta. Aplícate la mezcla en la zona afectada, durante 15 o 20 minutos cada tres días.

Es posible que la cúrcuma te deje una especie de mancha amarilla, sin embargo esto puede quitarse con una limpieza adecuada o frotando un  algodón con leche.

Leche

El ácido láctico es un ingrediente muy efectivo para reducir las manchas negras de las axilas, ya que éste tiene un poder exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de esta zona de la piel y también elimina los excesos de desodorante que pueden ser los causantes de este problema. Se recomienda aplicarse leche con una bola de algodón y dejar actuar durante 10 minutos. Este proceso se debe hacer al menos 2 veces al día y frecuentemente para mantener limpias las axilas.

Recomendaciones para prevenir las manchas en las axilas

  • Si vas a exponer tus axilas al sol, es ideal aplicarse un protector solar ideal para tu tipo de piel.
  • Utiliza de vez en cuando un exfoliador natural para eliminar los excesos de desodorante y las células muertas que se albergan en esta zona de la piel.
  • Incluye en tu dieta alimentos con altos contenidos de Vitamina E y K.
  • Bebe al menos 2 litros de agua al día para estar bien hidratada.
  • Opta por usar un desodorante natural o alguno que no contenga fragancias y alcohol.

http://mejorconsalud.com/como-blanquear-las-axilas-oscuras-o-con-manchas/

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.