LA FIRMA SIÉMPRE HABLA DE NOSOTROS,ES NUESTRA HUELLA

Publicado por
@VILMY

01/08/2014#N47866

0 Actividad semanal
896 Visitas totales




La firma de nuestros escritos nos delata y muestra a los demás nuestra verdadera personalidad, por el contrario, nuestros escritos hablan de la cara que mostramos ante los demás, así un buen analisis debe confrontar siempre ambos, sin embargo el observar nuestra propia firma nos ayuda a conocernos más, he aqui algunos aspectos interesantes para conocer.



Si la firma es legible y muestra el nombre de la persona, pertenece a alguien sencillo y orgulloso de sus logros, si solo sobresale el apellido esos logros perenecen en el fondo al padre o a la familia y si no aparece aunque sea sugerido nuesto nombre falta mucha autoestima, a medida que una persona avanza en seguridad hace menos legible la firma sin llegar a ser ilegible, ya que considera que puede manejar por aparte su vida intima y no ser tan obvio. Quien firma con escritura ligada sabe trabajar en grupo y se concibe parte de su entorno, quien los hace con letras separadas es más independiente pero también menos cooperativo.



El Uso de rúbrica (cualquier envoltura, adorno o tachadura que no pertenece al nombre) se considera siempre superficial y se analiza por separado, si es solo un subrayado del mismo tamaño de la firma revela seguridad y confianza, si envuelve todo o partes estamos ante una persona dificil de conocer e insegura, sobre todo en la parte que envuelve, (a saber, el NOMBRE es la persona y su familia y los APELLIDOS son la familia paterna). corazones o lineas muy redondas en la rúbrica coresponden a gente "seductora" en el sentido literal y nunca clara, un punto al final de la firma habla de alguien tajante en sus decisiones y que sabe delimitar muy bien su vida respecto a la de los demás, mas puntos significa decisiones superfluas y sin seguridad, cruces o tachaduras como rubricas hablan de conflictos internos poca aceptación y mucha tension. Si solo se envuelve una parte, es la zona que queremos proteger.



Respecto a la inclinación de la firma, si se despega de la horizontal hacia arriba a la derecha en un angulo no mayor a 20 grados, la persona será exitosa al ser inspirada y optimista y buena promotora, si se pega completamente a la horizontal es mas bien practica y realista y si tiene a bajar será más bien poco motivada o depresiva.



Si las letras son verticales la persona es responsable y solo cree lo que ve, si son inclinadas a la derecha será positiva e idealista asi como con buenas relaciones al exterior y si las letras se inclinan hacia la izquierda la persona carga muchos complejos e inseguridades, pidiendo opinión a cada paso que da.



A mayor tamaño (sin ser invasiva) mayor ego o dependiendo del perfil, seguridad. La letra de los contadores o administradores tiende a ser concentrada, mientras que la de los artistas se dispersa bastante, mostrando mente mas inspirada y relajada en el entorno material.

Son muchos los aspectos ha estudiar en una firma aqui menciono solo algunos de los mas importantes.

Para terminar: nadie cambia por cambiar su firma, CAMBIA LA FIRMA AL CAMBIAR NOSOTROS






Foto: LA FIRMA SIEMPRE HABLA DE NOSOTROS Y ES NUESTRA HUELLA DIGITAL.
<BR>
<BR>La firma de nuestros escritos nos delata y muestra a los demás nuestra verdadera personalidad, por el contrario, nuestros escritos hablan de la cara que mostramos ante los demás, así un buen analisis debe confrontar siempre ambos, sin embargo el observar nuestra propia firma nos ayuda a conocernos más, he aqui algunos aspectos interesantes para conocer:
<BR>
<BR>Si la firma es legible y muestra el nombre de la persona, pertenece a alguien sencillo y orgulloso de sus logros, si solo sobresale el apellido esos logros perenecen en el fondo al padre o a la familia y si no aparece aunque sea sugerido nuesto nombre falta mucha autoestima, a medida que una persona avanza en seguridad hace menos legible la firma sin llegar a ser ilegible, ya que considera que puede manejar por aparte su vida intima y no ser tan obvio. Quien firma con escritura ligada sabe trabajar en grupo y se concibe parte de su entorno, quien los hace con letras separadas es más independiente pero también menos cooperativo.
<BR>
<BR>El Uso de rúbrica (cualquier envoltura, adorno o tachadura que no pertenece al nombre) se considera siempre superficial y se analiza por separado, si es solo un subrayado del mismo tamaño de la firma revela seguridad y confianza, si envuelve todo o partes estamos ante una persona dificil de conocer e insegura, sobre todo en la parte que envuelve, (a saber, el NOMBRE es la persona y su familia y los APELLIDOS son la familia paterna). corazones o lineas muy redondas en la rúbrica coresponden a gente "seductora" en el sentido literal y nunca clara, un punto al final de la firma habla de alguien tajante en sus decisiones y que sabe delimitar muy bien su vida respecto a la de los demás, mas puntos significa decisiones superfluas y sin seguridad, cruces o tachaduras como rubricas hablan de conflictos internos poca aceptación y mucha tension. Si solo se envuelve una parte, es la zona que queremos proteger.
<BR>
<BR>Respecto a la inclinación de la firma, si se despega de la horizontal hacia arriba a la derecha en un angulo no mayor a 20 grados, la persona será exitosa al ser inspirada y optimista y buena promotora, si se pega completamente a la horizontal es mas bien practica y realista y si tiene a bajar será más bien poco motivada o depresiva.
<BR>
<BR>Si las letras son verticales la persona es responsable y solo cree lo que ve, si son inclinadas a la derecha será positiva e idealista asi como con buenas relaciones al exterior y si las letras se inclinan hacia la izquierda la persona carga muchos complejos e inseguridades, pidiendo opinión a cada paso que da.
<BR>
<BR>A mayor tamaño (sin ser invasiva) mayor ego o dependiendo del perfil, seguridad. La letra de los contadores o administradores tiende a ser concentrada, mientras que la de los artistas se dispersa bastante, mostrando mente mas inspirada y relajada en el entorno material.
<BR>Son muchos los aspectos ha estudiar en una firma aqui menciono solo algunos de los mas importantes.
<BR>Para terminar: nadie cambia por cambiar su firma, CAMBIA LA FIRMA AL CAMBIAR NOSOTROS


 




 

Comentarios

@LADYDY

01/08/2014

Es un tema que tengo ganas de estudiar. Siempre me gustó y muchgas veces le presto atencion a las firmas y a las personalidades.  
@CECILYA

01/08/2014

Muy interesante propuesta, ja,ja,, te habla un ejemplar digno de varias de tus observaciones,, ojo  siempre como analizado, a mi no me interesa aprender a analizar a otros. le agregaría más filtros a mi conducta y si comparto este espacio justamente es porque tengo que reducir filtros y barreras. en lo referido a mi vida de relación. Porque es inevitable que los conocimientos de uno se apliquen a todos los órdenes de la vida. Si alguna vez charláramos te comentaría lo mucho que aplico lo aprendido en años y experiencia, lo cual me sirve pero varias veces me juega en contra.

Respecto a que tanto Vos como Diana lo profundicen me parece excelente yo aplaudo la voluntad  de estudiar y que  se haga lo  más conciente posible, además esta disciplina no solo se aplica al campo laboral, sino en medicina para diagnósticos psíquicos y físicos cuenta con un campo inmenso aún no explorado.- Felicito ambas Cecilya   
@LUCCIANA03

04/08/2014

Excelente texto Sil!! Es un tema sobre el he leído bastante y es atrapante. Es una materia pendiente que a mí tambien me quedó  sin realizar. Beso. Lu