Para los amantes de la música...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VIVIANANC

05/11/2014#N49587

0 Actividad semanal
530 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La 6° Noche de las Disquerías

Jueves 06 de noviembre - 20:00 hs

Ya es uno de esos clásicos musicales de la agenda anual. Organizado por CAPIF (la cámara que representa a los sellos discográficos) y con el apoyo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, el jueves 6 de noviembre la Gran Noche de las Disquerías vuelve a tomar las calles y oídos de los porteños.

Con 30 disquerías adheridas (ofreciendo descuentos que van del 15 al 30% en sus productos) y múltiples shows en vivo para todos los gustos, la Noche de las Disquerías toma diversos circuitos (Recoleta, Centro, Palermo) para convocar a miles de amantes de la música en Buenos Aires. Para darte una idea, en 2013 participaron unas 40.000 personas, y este año todo indica que ese número puede ser mayor.

Hay de todo y para todos, siempre con entrada libre y gratuita, con shows eclécticos. Por mencionar algunos ejemplos, ahí estarán Nito Mestre, Diego Frenkel, Leo García, Sol Pereyra, Valle de Muñecas y Esteban Morgado haciendo de las suyas. Pero esto es apenas un mínimo resumen, que suma también expos de fotos, charlas, presentaciones, etc. Para más info, entrá en la Página del Gobierno de la Ciudad, en BA Agenda Cultural y luego elegí tu recorrido.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.