Que leíamos de chicos?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@EDUARDO542014

23/11/2014#N49931

0 Actividad semanal
745 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@AMIX

23/11/2014



Patoruzú, Patoruzito, Aventuras de Isidoro, Isidorito,  Afanancio, El conventillo de Don Nicola, La Pequeña Lulu, Periquita, Tio Rico, El Otro Yo del Dr. Merengue, Divúlguelo, Fúlmine, Supernan, Intervalo, El Tony, El Juego de los 7 Errores, 

Mis vecinos de medianera eran griegos y tenían un kiosco de diarios, revistas y golosinas, gran parte de mi infancia la pase en el kiosco leyendo todas esas revistas y algunas que por ahora no me acuerdo.  
@OJOSMIEL

23/11/2014



Me encantaba leer Patoruzu y las andanzas del Isidorito.

Maby  
@MARIAT

23/11/2014



Los libros de la colección Iridium!!!! Me los devoraba. Aventuras, novelas.... todos, no perdonaba ni uno. Ahorraba para comprarmelos!!!

Marita  
@SUZIE_Q

24/11/2014



Billiken, Anteojito y Selecciones.. quizá algunas revistas mas..

Muy bueno Edu!!  
@LILIBET

24/11/2014



Mi revistas preferidas era Intervalo, y Selecciones....y los libros....Corazón, Mujercitas, Las fábulas de Isopo ...el niño de la selva....etc....tenía una colección de libros de tapa dura....qué lindos recuerdos.

Saludos...Lili   
@MARINAONLINE

24/11/2014



Andanzas de Patoruzú, Isidoro, fábulas de la Fontaine, cuentos de los hermanos Grimm, etc  
@SUZIE_Q

24/11/2014



Me hiciste acordar de un libro que todos leíamos en la adolescencia "Caminos a Katmandú" era un libro muy leído en esta etapa de nuestras vidas. Y desde chica "Doménica del Corriere" por supuesto que no entendía nada, pero mi padre era italiano y yo intentaba entender algo. Cuando me preguntaba le decía que sí, pero bueno.. na..  
@MARCELO65

27/11/2014



El conventillo de Don Nicola, Afanancio, Intervalo, D artagnan, Locuras de isidoro cañones, las desventuras de larguirucho, Billiken, Anteojito, Nippur de Laggash, Piturro (iniciacion sexual en la historieta!!!), Patoruzu, Las aventuras de Hijitus, y mas tarde las revistas que me cambiaron para siempre, Satiricon y especialmente Humor Registrado (y todas las increibles de la editorial de la Urraca; el pendulo, sex humor, Fierro)....Hermosos recuerdos!!!