Arturo
Publicado por
@VILMY
NOTICIAS QUE DEBEN RECORRER EL MUNDO
Todo comenzó cuando los miembros de un equipo sueco le dieron una albóndiga y Arturo, un perrito sin hogar, los acompañó durante 690 de los 700 kilómetros que duró la competencia, llamada Adventure Racing World Championship, que atravesó la región andina, el Pacífico y el Amazonas.
En la competencia los atletas tuvieron que escalar, hacer trekking, ciclismo de montaña y kayak durante varios días. El perro los acompañó durante todo el trayecto y los integrantes del equipo decidieron llevarse a Arturo a Suecia.
El perro corrió por la selva y hasta nadó cuando los suecos hacían kayak. Si bien la carrera terminó el pasado 14 de noviembre el perro no llegó al país europeo hasta el 20, ya que el equipo tuvo que realizar todo el papeleo necesario para poder transportarlo sin problemas. ¡Arturo adoptado!
Arturo fué un perrito callejero (pequeño olvidado) que gracias a su lealtad y a la acción de un equipo durante el mundial de aventura recorrió un duro camino y fue adoptado finalmente por ellos.
FIELES, COMPAÑEROS, ASÍ SON ELLOS.
ADOPTAR SIEMPRE ES MEJOR.

ARTHUR el Perro Ecuatoriano (Toda su historia y su viaje que le cambió la vida hecho película HD
Comentarios
26/11/2014
Arturo un angelito encontró todo el amor que buscaba y persiguió, hermoso!!
Como nos necesitan, que fieles y tiernos son.. Maravillosa historia!!
26/11/2014
Más notas de ActualidadVer todas
Más notas de Actualidad
No vayas con ideas fijas. Ve vulnerable y desnudo. Ve abierto y vacío. Y no solo encontrarás un sentido, encontrarás mil y un sentidos. OSHO ;-)
OshoSer predecible puede concluir al fracaso.
T. Boone Pickens
USA
Soy una mujer enérgica que encuentra alegría en los placeres simples de la vid
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
USA
Me gusta andar en bicicleta, acampar, ir a la playa, escuchar música. Me gusta
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver Todas@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
@SERGIO - Lun 19/10/2026


