Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PRINCEANDRES48

07/04/2015#N52530

0 Actividad semanal
797 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La persona perfecta, no es aquella que llega a tu vida y deja todo en paz. Al contrario, es quien viene a hacerte cuestionar cosas que llega a cambiar tu mundo, que marca un antes y un después en tu vida. No es aquel ser humano idealizado que todos creen, sino una persona común y corriente que a pesar de ello logra revolucionar tu mundo.


 

Comentarios

@MONI2020

07/04/2015

COMPARTO, NO PORQUE SEA "PERFECTA", TAL VEZ PORQUE AL AMARLA NOS INTERPELAMOS A NOSOTROS MISMOS BUCANDO SER MEJORES PERSONAS...MUY LINDO. GRACIAS !! MÓNICA

 
@ADRI_UQZ

07/04/2015



tan cierto es!  

vivimos tan acelerados que ni tiempo de pensar nos damos... metidos en la inercia que supimos crear.. o que dejamos que otros crearan y nos arrastraran a ella.  

De pronto un día alguien se cruza en tu camino y todo se detiene porque descubrís una realidad distinta que te genera dudas, te cuestionas tu propia vida y ahí es donde ponés un pie en el freno y te planteás si sos feliz o hay algo en tu vida que debas cambiar para serlo...

Y decidís cambiar... al principio parece que todo se derrumba, es difícil cambiar... pero ser feliz lo amerita... nadie dijo que sería fácil, el camino es largo pero vale la pena el cambio, y es maravilloso descubrirlo... claro que si.  
@SUSANAGRACIELAG

08/04/2015



De acuerdo con el texto, salvo en lo de común y corriente, lo cambiaría por esa persona especial que revoluciona tu mundo.

Gracias por compartirlo

SuG