Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LA_ARMENIA

30/05/2015#N53437

0 Actividad semanal
619 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

TRANSITANDO EL CORAZON DE LOS LIBRES

En el momento que uno nota dentro de uno algo incómodo en relación a una persona, lugar acontecimiento o cosa, iniziar el proceso de limpieza y pidele a Dios .  Entonces  usaré la frases de esta secuencia :

" Lo siento mucho. Perdóname . Te amo , Estoy agradecido "

Cuando uno dice " Lo siento mucho " , uno reconoce que algo ( no importa saber el qué ) , penetró en su sistema cuerpo/mente .

Al decir " perdóname" , uno no le está pidiendo a Dios que nos perdone. Uno está pidiendo a Dios que lo ayude a perdonarse.

" Te amo " , transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, y te vuelve a unir a lo Divino .

" Gracias " o " Estoy agradecido " es una expresión de gratitud, la fe en que todo será resuleto para el bien mayor de todos los involucrados.

Por lo tanto todo esto es auto cura . En la medida que uno mejora, el mundo también mejora . Asumamos esta responsabilidad.  Nadie más que UNO MISMO necesita realizar este proceso.  El aspecto principal es relacionarnos con nuestra Mente Subconsciente. Es responsable de las memorias, las recibe y las almacena . Es a ella a la que debemos aprender a amar, pidiendo perdón por la falta de consideración y comunicación . 

Al sentir cualquier malestar, o sentimiento ruin , unamosnos a este sentimiento ruin y pidamosle a Dios que limpie las memorias que lo están generando .

Una frase para repetirla día trás día :

" Divino Creador, padre, madre , hijo todos en uno ,......... Si yo, mi familia , mis parientes y antepasados ofendieron a tu familia , parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón............ Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias , bloqueos, energías y vibraciones negativas , y trasmuta estas energías indeseables en pura luz ...... y así se ha hecho "

Ho' oponopomo

 

Comentarios

@OJOSMIEL

30/05/2015



Tenemos que perdonar a quienes nos hacen daño, y bendecirlas, asi nos ira mucho mejor en la vida.

Maby  
@JOSEMAV

30/05/2015



LO COMPARTO. ME GUSTO MUCHO

De onda. Para los Cristianos es Padre, Hijo y Espiritu Santo; tres en uno  
@VILMY

30/05/2015



Excelente ,me encanto ....