Amar mejor. No sé cuál es la autora.

Publicado por
@MONI2020

29/07/2015#N54465

0 Actividad semanal
866 Visitas totales

Mirenlo hasta el final, es una manera tan desidealizada y reparadora de poder ver que somos humanos, pero podemos amarnos con nuestros valores y miserias. HUMANOS.

 

Comentarios

@OJOSMIEL

29/07/2015

Muy lindo, excelente.

Maby  
@MARASOL

29/07/2015

Esta muy bueno Moni, siempre hay alguién que puede reparar el dolor. smiley  
@MARASOL

30/07/2015

Sin conocerte Moni, pareces una mujer inteligente y humana...hacen falta muchas personas así en nuestra sociedad y en esta página en dónde hay mucha gente, 

Besos Mara. smiley  
@MARASOL

06/08/2015

Hola Moni,  por mi parte te cuento no me gustaria que alguién, sea quien fuere, me acompañe por estar sola, mi soledad o no, es una elección, no deseo estar al lado de alguién sólo por estar o por pensar que así me sentiré mejor, le doy importancia al otro y a mi misma pues eso, es lo que vale la pena.

Ojalá en algún momento aprendamos a mirarnos como individuos, irrepetibles cada uno y aceptarnos, y no ser tan  individualistas, pues ello nos hace egoistas y bien decís en este "mundo light" en el que vivimos, no miramos al otro como persona y nos interesa poco.

Lo buscamos o nos buscan más de una vez para que sea compañía en el  "pere... pere... pepe" o en el "lala... lala...lala".

Y luego borrón y cuenta nueva. Yo siento, que es  mucho más importante aprender a mirar y a comprender, en todo momento. No sólo sentir que alguién esta a tu lado en el buen momento, también que pueda estar en ese momento no  tan bueno y viceversa.

Bueno Moni, un abrazo y kiss.

Mara.  
@VIVIANANC

02/09/2015

Hermoso esto que publicaste, Moni!!!  como bien decís, hay que darse y dar una nueva oportunidad... gracias a Dios no somos todos iguales y vale la pena intentarlo otra vez!!!

Salu2,

Vivi