Amar mejor. No sé cuál es la autora.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONI2020

29/07/2015#N54465

0 Actividad semanal
720 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Mirenlo hasta el final, es una manera tan desidealizada y reparadora de poder ver que somos humanos, pero podemos amarnos con nuestros valores y miserias. HUMANOS.

 

Comentarios

@OJOSMIEL

29/07/2015



Muy lindo, excelente.

Maby  
@MARASOL

29/07/2015



Esta muy bueno Moni, siempre hay alguién que puede reparar el dolor. smiley  
@MONI2020

30/07/2015



smileyheart Tal cual !! Amar es asumirnos vulnerables y compartir esa humanidad de la forma más delicada que podamos !!  
@MARASOL

30/07/2015



Sin conocerte Moni, pareces una mujer inteligente y humana...hacen falta muchas personas así en nuestra sociedad y en esta página en dónde hay mucha gente, 

Besos Mara. smiley  
@MONI2020

06/08/2015



smiley Mara. Gracias,en esta Página es como en la vida, hay de tutti, es así.

Y tal vez en esta sociedad "Líquida", "mundo ligth"  o como se diga..., lo profundo no abunda,  y el ver al Otro menos.

Es doloroso, pero el individualismo y la cosa de "acompañante de la soledad" (sin que "acompañante, ni soledad" sean comprendidos desde su mejor semántica !!!) O sea, esa companía (del "no importa quién") y esa soledad (del "qué hago con lo que ni sé quién soy"), abunda en este mundo.

Besos 

Mónica  
@MARASOL

06/08/2015



Hola Moni,  por mi parte te cuento no me gustaria que alguién, sea quien fuere, me acompañe por estar sola, mi soledad o no, es una elección, no deseo estar al lado de alguién sólo por estar o por pensar que así me sentiré mejor, le doy importancia al otro y a mi misma pues eso, es lo que vale la pena.

Ojalá en algún momento aprendamos a mirarnos como individuos, irrepetibles cada uno y aceptarnos, y no ser tan  individualistas, pues ello nos hace egoistas y bien decís en este "mundo light" en el que vivimos, no miramos al otro como persona y nos interesa poco.

Lo buscamos o nos buscan más de una vez para que sea compañía en el  "pere... pere... pepe" o en el "lala... lala...lala".

Y luego borrón y cuenta nueva. Yo siento, que es  mucho más importante aprender a mirar y a comprender, en todo momento. No sólo sentir que alguién esta a tu lado en el buen momento, también que pueda estar en ese momento no  tan bueno y viceversa.

Bueno Moni, un abrazo y kiss.

Mara.  
@MONI2020

02/09/2015

Hay demasiado Arjona :"Acompáñame a estarsolo" Y uno s  pregunta, para qué...Pero bueno..., hay de tutti, también hay gente con vocación de encuentro verdadero, con sus miedos, sus inseguridades, sus pasitos adelante y dos atrás, tal vez eso sea lo más bello...Darse la oportunidad de conocerse, y bancarnos imperfectos y con historia !!! Besos. Mónica

 
@VIVIANANC

02/09/2015



Hermoso esto que publicaste, Moni!!!  como bien decís, hay que darse y dar una nueva oportunidad... gracias a Dios no somos todos iguales y vale la pena intentarlo otra vez!!!

Salu2,

Vivi  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda