Como la rosa
Publicado por
@RICARDO1012
Un hombre plantó una rosa y trabajó regándola constantemente. Antes que de ella apareciese algún indicio, él la examinó y vio el botón que en breve abriría, mas notó espinas sobre el tallo y pensó: "¿Como puede una flor tan bella venir deuna planta rodeada de espinas tan afiladas?" Entristecido por este pensamiento, él se negó a regar la rosa y antes de estar pronta para abrir, ella murió.
Así sucede con muchas personas. Dentro de cada alma hay una rosa: Son las cualidades dadas por Dios. Dentro de cada alma tenemos también las espinas: Sólo que falta que aparezcan nuestras rosas. Muidos de nosotros nos miramos y vemos sólo las espinas, los defectos. Nosotros nos desesperamos, pensando que nada de bueno puede venir de nuestro interior. Nos negamos a regar, a cultivar adentro nuestro, y consecuentemente, eso muere. Nunca percibimos nuestro gran potencial.
Algunas personas no ven la rosa dentro de ellas mismas. Por lo tanto alguien mas debe mostrárselas. Uno de los mayores dones que una persona puede poseer o compartir es ser capaz de pasar por las espinas y encontrar la rosa dentro deotras personas. Ésta es la característica del amor. Mirar una persona y conocer sus verdaderas faltas. Aceptar a aquella persona en su vida, en cuanto reconoce la belleza en su alma y ayudarla a percibir que ella puede superar susaparentes imperfecciones. Si nosotros mostramos a esas personas la rosa que está creciendo en su interior, ellas superarán sus propias espinas. Sólo así ellas podrán ver abrirse sus rosas, muchas veces
Más notas de DivaguesVer todas
Más notas de Divagues
ARG
Me considero una mujer sencilla, afectuosa, alegre, laburante.. sobre todo posit
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
ARG
Me apasiona jugar al tenis y bailar rock soy extrovertido y sociable Respeto en
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver Todas@SERGIO - Lun 19/10/2026
@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
@TREKKER1 - Sáb 17/10/2026


