REFLEXIONES DE UN ABURRIMIENTO ENDÉMICO....
Publicado por
@CECILYA
Lo que escribo tal vez es una interpelación mí misma, reflexionando porqué estoy aquí a pesar que el resto de las personas se supone tenemos el mismo anhelo pero yo lo vivo con enorme aburrimiento.
No tengo vena poetica, sí tengo inquietudes artísticas, no escribo canciones si admiro las buenas que dicen cosas de nuestra vida y de nuestro mundo,me gusta el teatro de calidad y voy todo lo que puedo, disfruto cuando alguien publica cosas interesantes y me interesa la política de nuestro País y del mundo igual que a los demás en mayor o menor medida por aquello de no ser un analfabeto político (Bertolt Brecht dixit)
Me pregunto porqué tengo que leer tantos consejos para ser feliz, para ser mejor persona, para alejarme de quienes me harían daño, para manejarme en mi intimidad con algún tentenpie que surja de casualidad, en fin recetas,recetas y más recetas y cuando nos mostramos tal cual sómos????, cuando dejamos ver esa hilacha que evidencia algo de nuestra verdadera personalidad, de nuestros sueños ehhhh cuando... o es que el paquete se desata despues cuando uno tiene que arrepentirse y comprobar nuevamente que la vida es así de cruel y nada podemos hacer...tambien puede ser que hayamos pasado por tantas cosas que ahora consideremos que llegó el momento de enseñar a los demás..... y no puedo dejar de mencionar quienes creo leerles un reverdecer de las hormonas y transitan por su segunda juventud, que no critico para nada pero que no compartimos futuro a pesar de estar en similar rango etáreo.
Tengo una gran nostalgia por personas que se han ido de este espacio algunas muy queridas a otras dimensiones y otras no se, pero no están, hace mucho que soy integrante y juro que me divertía y no sólo con chistes, se presentaban excelentes debates sobre un monton de temas, tambien política pero eran eso, debates enriquecedores, yo aprendí mucho de copagineros que opinaban, hasta entre todos construíamos una novela alguno lanzaba una punta y el resto aportaba resultaba excelente y muy divertida-
Mirándonos desde afuera, tratando de ser neutral parecemos la página de los sólos que quieren seguir solos porque se la saben todas y como deben comportarse "los demás" es decir practicar la teoría del ombliguismo y la erradicación definitiva de la pelusa que lo contamina. Pienso en voz alta-Cecilya
Comentarios
03/12/2015
Más notas de Pensamientos de VidaVer todas
Más notas de Pensamientos de Vida
ARG
Salidas al aire libre, viajar al norte, viajar a todos lados, jardinería, junta
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
Salidas Grupales
Ver Todas@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
@SERGIO - Lun 19/10/2026


