Sencillamente habla...


Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @BOUVERAT

10/12/2015 | #N56991
Otras notas de @BOUVERAT

Actividad semana | Visitas totales
0 | 374


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

El perro ladra, el cerdo gruñe, la rata chilla.

No ladres, no gruñas, no chilles.

Sencillamente háblame y nos entenderemos.


Comentarios de Dichos y proverbios :

11/12/2015
#F607003

Ojalá bastase con hablar... Hay que poder ser escuchado, escuchar. Respetarse no sólo es no "ladrar". A nadie nos gusta el maltrato, pero sinceramente ante la sordera, la indiferencia al sentir del Otro, la imprudencia y tantas formas de falta de delicadeza que abundan...., a veces la palabra es bastardeada, es poco "PALABRA" . Cuando eso sucede..., poco valor tiene cualquier vínculo ..., y lo sano es retirarse. Gracias ! Mónica

 

11/12/2015
#F607050

Cuando puse "sencillamente" quise decir no solo sin agresividad sinó tambien  con la sencilla verdad, sin mentiras ni dobles intenciones. De otro modo no sería secillamente.  Pero tenés razon en tu  observación, porque si una de las partes actúa de mala fe podría estar diciendo lo que no siente. Yo confío mucho en la gente y a veces no se me ocurre que el otro podría estar  obrando así.  Gracias por tu comentario.   

   

14/12/2015
#F607165

Tal cual !! Como me pasa lo mismo, despuès me duele y mucho. No lo puse de "superada" !! Pero hay de todo en este mundo...!!

 




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?