Un amigo es un amigo..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

02/02/2016#N57877

0 Actividad semanal
972 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Inesperada reacción de un gorila al ver a su criador 5 años después ¡Asombroso!

Por LIA VIVAS · 30 Oct 2014

Damian Aspinall es un famoso conservacionista inglés que ha dedicado su vida a la liberación, cría y protección de animales, entre ellos varios gorilas en el parque inglés de Howletts Wild Animal ParkDamian liberó y crió al gorila Kwibi hasta los 5 años de edad para luego ser puesto en libertad en el país de Gabón en África, a donde pertenece.

Cinco año más tarde, se reportó que el gorila había atacado a varias personas de la zona, al que acusaron de tener un comportamiento violento. Así que Damian decidió volver a Gabón para conocer qué estaba sucediendo de primera mano.

Damian desconocía cuál iba a ser la reacción de Kwibi tras 5 años sin contacto.Kwibi tenía ahora 10 años de edad y era considerablemente más grande y fuerte según había podido escuchar, y además lo acusaban de ser violento. Sin embargo, la reacción cuando lo vio fue todo lo contrario. Es impresionante cómo el gorila se queda cerca de donde Damian está hospedado, cómo comen juntos, cómo disfrutan del río… como buenos y viejos amigos. ¡Incluso Kwibi le presenta a su nueva familia y a sus hijos! Acompáñalos en este hermoso reencuentro con el siguiente video.

http://www.viralistas.com/gorila-reconoce-a-su-cuidador/

 

 

Comentarios

@ANTESERASUSANITA

02/02/2016



Juro que se me caen las lágrimas, no sé si es la edad, mi profundo amor y respeto por la naturaleza, pero es tan emotivo, hay tanta nobleza que.... bueno, se me corrió el rimel jaja.

Mil gracias Suzie!!!!!

Miri  
@MARIGRA

02/02/2016



Este video nos deja una hermosa leccion de vida: el gran amor y el reencuentro de su infancia.

La felicidad esta en las pequeñas cosas!!!  
@SUZIE_Q

03/02/2016



Que lindo chicas.. me agrada que les haya gustado y conmovido.. a mí tambien y por eso quise compartirlo!!

Gracias!!  
@GRACOR

08/02/2016



Tm tengo un profundo respeto x la naturaleza y todos los seres vivos. Considero que los animales en general deben ser sujeto de derechos tanto como los seres humanos.

gracias Suzie, por compartir¡¡¡  
@SUZIE_Q

08/02/2016



Totalmente de acuerdo Grace!! Gracias por tu comentario!!