Mujer / Hombre con mayúsculas ?? Por qué ??
Publicado por
@MONI2020
Disculpen, pero cuando leo: Que sea "Mujer" u "Hombre" con mayúsculas, y a veces se aclara: "con mayúsculas", me da la sensación de una expectativa de algo fuera de lo real. OJO !! No es una crítica, es una sensación, porque, qué sería ??
Una gran mujer / hombre. Alguien que supere a...., Un sueño hecho realidad..., Y lo pregunto porque ya me cuesta ser mujer, así, con minúscula. Y lo pregunto muy realmente, quisiera saber qué cualidades se refuerzan o se necesitan en alguien que se pone con mayúscula ??
Cariños y respeto, Mónica
Comentarios
03/02/2016
La gente que habla así de las muejeres u hombre les falta "Cariños y Respeto " a si mismo...
Mario
03/02/2016
Desde mi optica quienes no compartimos ese estilo remarcamos a modo de metafora con mayuscula como puede ser con negritas subrayado y cualquier otra mencion que resalte,estamos hablando por por encima de la media existente,que te relate
Saludos
04/02/2016
si se esta hablando de uno mismo o de un tercero/a-
Si es sobre uno mismo....... falta de autoestima.
Si es sobre otra persona, quizas la resalta porrque ve en el / ella, valores no comunes para la epoca en que vivimos...... y la esta HALANGO
buenos aportes en todos los comentarios vertidos por los participantes.
ricardo
05/02/2016
Saludos
Más notas de DivaguesVer todas
Más notas de Divagues
ARG
Me considero una mujer sencilla, afectuosa, alegre, laburante.. sobre todo posit
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
Salidas Grupales
Ver Todas@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
@SERGIO - Lun 19/10/2026


