Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@EDUTUANGEL

28/02/2016#N58384

0 Actividad semanal
590 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

         Hola, que difícil es a veces aventurarse en nuevos caminos, cuando los anteriores nos llevaron al dolor, hace mucho tiempo y, vaya uno a saber por que escribí algo que empezaba: “Y si el amor es el amor perdido, que sentido tiene que te busque, que te encuentre”, tiempo después me di cuenta que el gran amor siempre esta por venir, que las cosas ocurren a pesar nuestro, que no es fácil coincidir en tiempo y espacio, que empezar siempre cuesta.

       Todo esto podría decírtelo mirándote a los ojos, tomándote las manos y solo serviría para aturdirte más, no es mi intención, te mentiría si no te dijera que me encantaría que te animaras, que te dejaras llevar ,que no te sientas obligada a dar, las cosas se dan cuando salen, no cuando se piden, no se mendiga afecto, y cuando así lo hacemos recibimos migajas.

       Por como estas asumo que te han lastimado mucho, pero no te cierres, no ahogues tu corazón, tenes una hermosa mirada que ha de brillar más si te sentís integra.

       Te presto un hombro para que me cuentes que te pasa, que te inmoviliza, para que en medio de la tempestad encuentres un puerto donde guarecerte hasta que pase la tormenta.

       Besos Edu

 

 

 

Comentarios

@MONI2020

14/03/2016

Es una vivencia muy humana...



Empezar cuesta, seguir también, es un trabajo el encuentro humano. (No está nada "dado")

Y, después de cierto tiempo, hay heridas, hay temores, hay "rollos" , hay historia...No recuerdo quién decía que : "los sujetos somos presente, pasado y futuro a la vez "!! Y es así, y encima mejor que sea asumida esta propia historicidad, porque si no, la mochila la podemos poner en el Otro. 

No conozco, sinceramente no conozco persona alguna, que no haya sufrido (algo en su vida), gente "no lastimada" , no conozco y eso ocurre desde pequeña. Uno habla con un niño y es transparente su dolor. Es que tal vez somos más vulnerables de lo que mostramos, no menos fuertes, sí más vulnerables...

Lo del hombro es muy bello, pero creo que ha de ser mutuo, y que quien más puede contener, es quien más se permite ser contenido. Porque empatiza con el otro. 

Lo de que "el amor es el amor perdido", creo que es la sensación, la vivencia de perder el sentir estar amando y contento (que en lugar de rescatarse como la propia posibilidad de amar, se deposita en alguien a quien hemos amado ) Pero creo, que lo que extrañamos muchas veces es sentir esa calidad de sentimiento feliz, que confundimos con alguien, ya que si pudiésemos volver, no lo haríamos...Por algo terminó !!

Como pienso en voz alta, expresé lo que me iba sucediendo al leer este bello escrito.

Gracias ! Mónica