DESAPRENDER LA GUERRA (LUIS GUITARRA)

Publicado por
@MARASOL

17/03/2016#N58753

0 Actividad semanal
989 Visitas totales

Si todos pensaramos y actuaramos como dice esta canción , viviríamos en un mundo mejor y más justo. Desconvocar el odio, y renaugurar la vida!!! Hermosa conmovedora Cancion.......ahhhhhhh porque es tan dificil Estar en Paz y amarnos entre nosotros....Que Dios este siempre entre nosotros y el mundo entero. 

"Desaprender la guerra, curarse las heridas. Desaprender la guerra, negarse a las consignas. Desaprender la guerra, rodearse de caricias. Desaprender la guerra, rendirse a la Justicia. Desaprender la guerra, sumarse a la alegría. Desaprender la guerra, reinaugurar la Vida". heart

 

Comentarios

@MARASOL

17/03/2016

Te cuento,  Luis Guitarra es un guitarrista y cantante que sobre todo hace canciones sobre la paz, la religión y la vida... es un balsamo escuchar a este señor, cuando algo me apena o me deprime te aseguro pongo esta música y pienso que es bueno de vez en cuando saber aceptar y comprender al otro y que ademas en esta etapa de mi vida, ser felíz y agradecer estar VIVA!!!

smiley Mara  
@MARASOL

19/03/2016

smileykiss  

ARG

ARG

MUJER de 51 en Barracas

Me considero una mujer sencilla, afectuosa, alegre, laburante.. sobre todo posit

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 54 en Las Vegas

Soy honesto, buen amigo. Me gusta pasear y divertirme.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda