DOS CUADRAS - CLAPTON me pidio que publicara el texto

Publicado por
@MABAT20

20/02/2017#N62327

0 Actividad semanal
1799 Visitas totales

Dos cuadras

Con más de una década de haber conocido e ingresado a la página, creo que tengo algo de autoridad para hablar de ella; en las charlas de café en la que nos junta todos los jueves (@AFRIKANO) Gustavo, pude corroborar que lo que pensé en su momento sigue tan vigente como hace tiempo. La página es un hallazgo, es un buen remedio para el tatamiento de un mal que nos aqueja "La Soledad". Ahora bien, para que haya un desarrollo sustentable, es decir, un proyecto que progrese y mejore con el correr del tiempo, depende pura y exclusivamente de nosotros y más en concreto en la actitud, tanto de hombres como de mujeres. El que suscribe siempre prefiere la verdad desnuda a la hipocresía bien vestida. En la página, las que dominan la escena son las mujeres. Siempre con salidas grupales en cantidad que nos superan ampliamente. Nosotros somo un numero expectante, a la espera de no se que cosa, porque si hay algo que nos abruma es la cantidad porque perdemos el detalle, un punto de referencia, una mirada, etc., entonces es ahí donde tienen que aparecer ustedes, las mujeres con su impronta, con algo de desparpajo con un letrero en la frente "vos me gustas es por eso que te encare", en derecho es invertir la carga de la prueba, las que verseábamos hasta ahora quieren ser escuchadas más que antes. Esta bien que eso suceda, solo falta que se den cuenta. A la edad que portamos hay más proyectos hechos que por hacer, ya no hay tanto tiempo, hay que bajar niveles de exigencia con el otro. Nosotros no podemos pedir que una cincuentona o sesentona tenga el fisico de Pampita, pero quizás un rollito, una arruga detalles que no definen a una persona, ni hombre ni mujer. Ustedes chicas no tomen cualquier colectivo, no se regalen como un saldo, nadie les pide semejante cosa, solo relájense un poco, tomen la iniciativa de algo que puede ser lo que buscan y merecen. No esperen el colectivo que las deja en la puerta de sus casas, ese ya pasó, ahora súbanse en alguno que las acerque, aunque sea a 2 cuadras.

Autor: CLAPTON

Solo soy intermediaria.

 

Comentarios

@LADYDY

20/02/2017

Primer error es publicar esta nota sin estar activo.

Segundo error es creer que pór tener 60 años no tengo proyectos y planes futuros.

Tercer error es creer que a esta edad podemos conformarnos con solo 2 cuadras, yo quiero hacer millones de cuadras y morir junto al hombre que me ame, no solo que me cambie los pañales. Para eso hay enfermeros o geriatricos pagos.

Cuarto error es que la mayoría de los hombres eligen tener una mujer a su lado solo por no estar solos. Guarangamente le diría que el dicho popular dice que están solo por ponerla.

Triste es que el señor no me pueda contestar.

Diana  
@CARLOS_PILAR

20/02/2017

Wao cuanta verdad desnuda,,yo diriia ,me parece. no afirmo nada,no intento decir ninguna verdad,,, jamas perder el objetivo de la pagina,,encontrarse para intentar ser feliz . tal vez encontrando una pareja sin buscarla,,,,la pagina tiene una dinamica genial las salidas y distintas propuestasm( que no son las citas a ciegas) ,,te permite interactuar con todos en sus distintas actividades para conocer mejor a la gente,,tambien es muy loable el efecto secundario que se origina ,,el grupo de amigas / os éro para mi personalmente la pagina no es un club de amigos yo no pago una cuota  anual para tener amigos,,pera los pocos varones al menos a mi nos cuesta muchisimo abordar con buenas intenciones a una señora con su grupo de amigas es como que tengo que gustarle a todas sus amigas tambien o basta una que me ponga bolilla negra para que sea un intento fustrado, señoras hay señores que buscan salidas furtivas de una noche y habemos caballeros que buscamos salidas con fines serios,,,,y estamos a sus pies con una sonrisa, una mirada sensual o una conexion somos suyos, basta de vueltas ustedes nos conquistan,,la pagina propone y usdedes disponen  
@LADYDY

20/02/2017

un punto de referencia, una mirada, etc., entonces es ahí donde tienen que aparecer ustedes, las mujeres con su impronta, con algo de desparpajo con un letrero en la frente "vos me gustas es por eso que te encare", en derecho es invertir la carga de la prueba, las que verseábamos hasta ahora quieren ser escuchadas más que antes. Esta bien que eso suceda, solo falta que se den cuenta. A la edad que portamos hay más proyectos hechos que por hacer, ya no hay tanto tiempo, hay que bajar niveles de exigencia con el otro. 

Pero señores cuantas veces hay que decirles que si una mujer encara, ustedes se achican. No jodan porque se creen que estoy sola?

@RUYVALENTE si a usted le encanta invitar con un café, siga haciendolo. A muchos hombres les gustan las salidas grupales para conocer gente. Aqui conocí a mis mejores amigos, aquí tengo la suerte de organizar salidas para no salir sola. Somos libres de hacer lo que nos plazca.  
@LADYDY

20/02/2017

Las mujeres a los 60 ya no tenemos un rollito, tenemos UN ROLLÖN !!!!!  la vida que nos pasó nos dejó regalitos, que algunas recibimos más que otras, Arrugas, panzas, ojeras. Quiere más. Se nos caen las lolas y la panza. Igual que a ustedes panzones, arrugados y el humor por el piso porque muchas veces se qyuejan de todo.

A  ladydy, le digo, con todo el respeto que me merece, que no importa si está o no está activo el autor del artículo, si suma, ¡bienvenido sea!. Acá se aplica el dicho de un Avatar: "No se lo impidáis: el que no está contra nosotros, con nosotros está y el que con nosotros no recoge, desparrama". ¡Me gusta esto de debatir! ¡Brindo por ello!    

Me lo explica????? Si no está activo sabe que no puede escribir y como tal no me puede contestar ok???

Carlos:del:pilar estoy de acuerdo con usted en muchas cosas de las que dijo. Ahora yo le pregunto:. 2 mujeres gustan de usted, quien elige Usted o ellas??? Si van a decidir ellas se agarrarán de los pelos o se gritaran barbaridades. Si elige usted, elegirá a la que más le guste o le llame la atención, Es asi o no es así????? Quien elige??  
@LADYDY

20/02/2017

Conocí al señor Clapton en mi casa en navidad, no tengo nada contra él, si está activo o no, no me interesa.

Lo único que pido es que dejen de hacernos responsables por todo. Mirense al espejo y vean sus realidades. Me canso de escuchar que si una mujer encara ustedes se achican.

Como dijo alguien antes, jugar al juego de la seducción es para mí un hermoso juego, pero a esta edad te intento seducir una vez, otra vez y a la tercera te mande a tomar un cafe contu tia.

   
@LILIANABRUJI

20/02/2017

Ya que estoy, me sumo al debate... lo primero que se me cruzó mientras leía los comentarios es: no creo que pueda arrogarse ningún derecho alguien que hace diez años que entra y sale de la página sin ser "activo", es decir, sin colaborar al mantenimiento de la misma.... para mí, con ésto, ya queda totalmente descalificado...

Tengo dos meses de antigüedad..... sin embargo, estoy convencida de que a lo largo del tiempo, de las salidas, de las reuniones y del compartir haré muy buenos amigos/as... y si se da algo más.... nunca se sabe...

Sí tengo claro que no se me ocurriría encarar a nadie.... basta con cruzar miradas.... si hay reciprocidad cualquiera de los dos hará lo necesario para el acercamiento.

Volviendo a la antigüedad.... no tiene nada que ver con la jerarquía.... a veces puede servir como advertencia.... ojo acá....cuidado allá.... pero nada más!!!!! Valgo por quien soy no por el tiempo que llevo en la página!!!!

un abrazo a todos

Liliana

   
@LADYDY

20/02/2017

@EDSANS Cuanto hace que está en la pagina?? hace salidas??

Usted cree que los que llevamos tiempo aqui dentro nos pondriamos un prendedor?? Que locura!!!!!

El mío sería "Bronce" 8 años aqui. o sea significaría. Esta bolu nunca se fué, nadie la aguantó como pareja. Sabe mucho pero nada de novios.

Reitero que el tiempo que llevo aquí solo me trae experiencia que si quieren la comparto y si no me la guardo. SOLO EXPERIENCIA  
@LADYDY

20/02/2017

Me gustaría saber donde pondría esa palabra  
@GUSTAVO_2023

21/02/2017

Gracias ​Horacio. Un sábado estaba en Palermo con treinta personas de la pagina. Llego Sergio y preguno quienes estaban activos. Ninguno levantamos la mano. Todos solventes. Y habitues de La Bohemia. Solo digo que detrás de un defecto hay una causa. Perdonemos a Horacio.

​  
@CARLOS_PILAR

21/02/2017

Sra ladydy si dos mujeres gustaran de mi seria un suertudo!!! y no elegiria yo,, elegiria mi corazon al costo tal vez de equivocarme,,  
@GUSTAVO_2023

21/02/2017

Pacifiquemonos. Firmemos la paz. Hasta que no nos perdonemos hombres y mujeres, va a ser difícil que encontremos pareja. No creo que sea responsabilidad de la mujer encarar al hombre. Si que cada parte vaya, en la medida de sus posibilidades, ir ayudando al encuentro.

​

​  
@GUSTAVO_2023

21/02/2017

Seria lindo que cada una de las partes, haga lo posible para facilitar el encuentro. Sabiendo, de antemano, que tanto el hombre como la mujer, cuando está ante la persona que realmente le gusta, se le endurece la garganta y se entorpece el comportamiento. Desconfíemos del locuaz. Tal vez sea un seductor o seductora de profesión.

   
@GUSTAVO_2023

21/02/2017

Por favor, Diana, Lilibet. Horacio está planteando, tal vez no de la forma correcta, pero si, está planteando un tema importantisimo. El miedo al rechazo. El hombre por milenios se lo ha venido bancando pero hoy ha dicho basta. Y ustedes mujeres empezaron a temblar. Todos, hombres y mujeres, yo, tenemos pánico al rechazo. El hombre hoy dijo basta. Pibas, compartamos este pánico. Los dos lo tenemos que enfrentar, salgamos de la boludes, que a mi me seduzcan. Aca tenemos que empezar a hacer una sociedad. Ir conociendo que las dos partes tienen miedo al rechazo, y que si no se complementan, si nos encaprichamos vamos a morir solos. Y es la peor de las muertes. Por favor, mujeres, pueden entender que el hombre tiene miedo al rechazo. Es el mismo miedo al rechazo que tienen ustedes. Hasta ahora, a ustedes habia que sacarlas a bailar, habia que llamarlas por telefono si nos gustaban. Esa pasividad, ya no funciona. Yo te llamo una vez, vos me llamas otra. O, puerilmente, los dos sucumbimos. No seamos avestruces. Veamos el problema en su complejidad. Y la forma de resolverlo es de a dos. En armonia. Ayudandonos. 

   
@CARLOS_PILAR

21/02/2017

Mujer liberate !! la igualdad esta presente! Hagan uso de ella, porque no demostrarle al caballero que son mujeres con iniciativa y activas, No vamos a pensar que por eso son faciles ,vamos a pensar que son mas listas que otras que por timidas se quedaron sin la opotunidad de estar a gusto con el caballero que a ellas tambien les gustaba,,"encontrarse° es una palabra de dos sentidos ,,nos acercamos los dos y nos damos la oportunidad de encontrarse ..sino seria encontrarte.com,   
@LADYDY

21/02/2017

Señor
@EDSANS Que problema grave tiene usted con los mas antiguos de la pagina, yo de ellos aprendí mucho. Me dejaron enseñanzas que hoy aplico aquí y en mi vida. Y si hablamos sobre el texto de Clapton y no de los antiguos de la pagina????

Vio @CARLOS_PILAR cuando son 3 elige la minoría.  
@LADYDY

21/02/2017

Hombres me da la impresión que ustedes lo único que quieren es

COMPARTIR LA MARICONADA.



Dejense de joder. QUIERO UN HOMBRE QUE ME ENAMORE, UN HOMBRE QUE SE ME ACERQUE EN UNA REUNIÓN Y QUE AL OIDO ME DIGA QUE LO MOVILIZO. UN HOMBRE SEÑORES, UN HOMBRE QUE NO MARICONEE SI YO LLAMO O NO LLAMO. QUE ME LLAME Y QUE SI NO LE CONTESTO, QUE ME VUELVA A LLAMAR

Vuelvan señores vuelvan al romantisismo, insistan, enamorennos, manden flores o papelitos que diogan un te quiero. VUELVAN HOMBRES,  estas mujeres de 60 queremos todavía ser seducidas por ustede.  
@LADYDY

21/02/2017


@CARLOS_PILAR
#F636270

Mujer liberate !! la igualdad esta presente! Hagan uso de ella, porque no demostrarle al caballero que son mujeres con iniciativa y activas, No vamos a pensar que por eso son faciles ,vamos a pensar que son mas listas que otras que por timidas se quedaron sin la opotunidad de estar a gusto con el caballero que a ellas tambien les gustaba.

Como explicarte que si somos así,. ustedes nos rechazan. Queres un ejemplo YO  
@CARLOS_PILAR

21/02/2017

LADYDY  Usted tiene razon,,,,, el señor EDSANS confirma su pensamiento cuando dice cuando son 3 elige la minoría. Ademas  comparto que si bien la uniciativa femenina es buena cuando se trata de la mirada sensual, de la sonrisa complice, la caida de ojos ,de permitir la conversacion interesada  . Los hombres tampco debemos perder el romanticismo y como dice usted señores vuelvan al romantisismo, insistan, enamorennos, manden flores o papelitos que diogan un te quiero. VUELVAN HOMBRES,  estas mujeres de 60 queremos todavía ser seducidas por ustedes.

PD;QUE VUELVAN LOS LENTOS!!  
@GUSTAVO_2023

21/02/2017

Hermosa Diana, vos pensas que a mi no me gustaría que te me acerques y al oido me digas que te movilizo. Por que no lo haces, por miedo al rechazo. Ves lo que se siente. Sentilo, date cuenta. No seas comoda, no seas maricona. Asumi tu miedo al rechazo. Proba, si sos tan valiente. Veni, y al oido decime que te movilizo. Ves que sos una cobarde. Besito, hermosa.  
@LADYDY

21/02/2017

Jajajaja es asi caballeros, ustedes siempre fueron los machos, el hombre que le corre la silla a la mujer. y tantas cosas más. 

No soy feminista, soy una mujer que casi de toda la vida se la banca sola. Soy una mujer que salió adelante poniendole a todo el pecho.

Sin embargo prefiero al hombre seductor, aunque dicen y lo confirmo, son los peores.

Africano, si yo hiciera lo que usted me pide, usted me caralogaría de mujer rapida.

Ahora hablando en serio, alguna vez probó mis nalgas???  
@ANSOGUAT

22/02/2017

Ufffffffffffffffffff, Afrikano, te llaman , a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla!!!!

   
@ANSOGUAT

22/02/2017

jajaja Diana me hacés reir, sos tan.......................inocente????  te ponés como ejemplo una y otra vez y decís que los hombres son unos maricones por q vos te les insinuas ( me consta ) y no tenés reciprocidad, eso es ser maricón???

Pero señores cuantas veces hay que decirles que si una mujer encara, ustedes se achican. No jodan porque se creen que estoy sola?

 Mirense al espejo y vean sus realidades. Me canso de escuchar que si una mujer encara ustedes se achican.

Con respecto a esto que decís

1) Me sentiría muy halagado que una mujer me encare

2) Dependiendo de quien me encare avanzo 20 casilleros como en La OCA ó elegantemente veo como zafar 

Es tan difícil de entender???  No se trata de mariconear , ni que vos creas que estás sola por q a los hombres que vos te les insinuaste son todos histéricos , maricones, nunca te pusiste a pensar que tal vez no seas su tipo? que no les gustas? por tal ó cual motivo? lo mismo nos pasa a los masculinos,  decir que las mujeres son histéricas , insufribles , por q A MI no me den bola es sentirme el ombligo del mundo, ni tanto ni tan poco, pensalo 

   
@LADYDY

22/02/2017

Nonooooooooooooo digo que son maricones porque se achican y le piden a las mujeres que ataquen ellas.

Tengo clarisimo que solo me lanzo sobre quienes se que me rechasarían. No tengo drama de hablar de mi porque muchos ya me conocen y saben que pellizco pero no muerdo jajajaja.  
@ANSOGUAT

22/02/2017

Ok, 

   
@MATILDE

24/02/2017

Ayer estuve en el cafecito del Afrikano, comentaban la nota y el debate que se habia formado (buenisimo). cuantas posiciones, todas logicas y  razonables, pero pienso que cada cual debe hacer lo que cree y lo que sienta, como esté mas comodo. Se debatirá, se  intercambian opiniones pero seguiremos siendo los mismos, es dificil modificarnos. Cuando dos personas se gustan no hace falta nada,  SOLO SE DA.  
@GUSTAVO_2023

24/02/2017

Me gustó eso @ansoguat, tenemos que aceptar con hidalguia que alguien no guste de nosotros, que alguien no guste de mi. Todos nosotros, a cuantas personas hemos rechazado. Tenemos que haceptar que nos rechacen. Mujeres, digan SIme gustas, Mujeres, digan NO me gustas. Mujeres, no digan NO SE. Lo mismo para nosotros. 

Amor, no voy a probar tus nalgas, hasta que no aceptes que hombres y mujeres tenemos miedo al rechazo y que ese miedo condiciona nuestros comportamientos inhibiendolos. A los 24 años llamé diecisiete mil veces por telefono a una mujer, hasta que conseguí salir con ella. Hoy, a una mujer que me da vueltas, no la llamo tres veces. Interpreto que no está interesada. Leyeron? Interpreto. Interpreto, se interpreta con la cabeza. La puta, cabeza, que dificil que es mantenerme en los sentimientos (corazon), enseguida huyo hacia los pensamientos (cerebro). Nunca el cerebro me condujo a la felicidad.

   
@CARLOS_PILAR

24/02/2017

Don Edsans gracias por volcarnos su experiencia y en muchos aspectos tiene mucho sentido comun lo que dice !!! Me hizo alcordar el viejo chiste sin arandela no!!,,,

 La desalmada cigueña nos trajo a este mundo desnuditos y sin manual de instruccciones asi que tuvimos que aprender de la famlila , los pares y la bendita universidad de la calle,, y cada uno hizo su manual de vida,, con el capitulo de seduccion personal ,,el mio dice que toda mujer es bella como una guitarra y cada interprete hace con su guitarra un bello concierto o un instrumento musical nada mas,

En seducccion la mujer tiene el si o no ,  asi de simple,,no hacen falta fiestas fastuosas ni charlas interminables, ni hectolitros de cafe ,,solo hace falta conexion , deseo , coraje y ganas de pasarla bien en el mas sano aspecto,,  
@LADYDY

24/02/2017

@EDSANS  Haga lo suyo si le gusta citar mujeres por mensajes y le va bien y es lo que quiere, hagalo pero no defenestre las reuniones porque en ellas se han formado muchas parejas. En las reuniones se hacen amigos,. En los boliches se COMPARTE CON OTROS. En las reuniones cualquiera que sea se conoce mucha gente y de ahí se hacen amistades, parejas y si se comparte habitación con gente que uno no conoce, se aprende a conocer. 

Tengo mucho para decirle al respecto, pero creo que gracias a Dios, no todos son tan uranios o reservado, como usted. 

Gracias a que excisten otros tipos de personas, yo he viajado, hice amigos y ya no estoy sola.

Que la página no cambie nunca !!

 

   
@CLASICOYMODERNO

25/02/2017

Con suma atención he leído y releído la nota del Sr. Clapton y los sucesivos posteos antes de ofrecer mi aporte a la confusión general.

La nota, provocadora por cierto, vuelve sobre un tema varias veces debatido anteriormente.

No voy a detenerme citando las participaciones cuyos argumentos comparto o disiento.

Sin embargo, me parece que cada uno habla de la feria según le haya ido.

Quiero decir que NO estoy de acuerdo con eso de que las mujeres no encaran.

Creo que lo hacen y lo hacen del modo que puede cada una, con mayor o menor sutileza, con mayor o menor discreción.   Estará en cada muchacho pescar las señales.

Pero, para no irme por las ramas, digo que aquí -en la página- existe la herramienta para que las mujeres (y los hombres) podamos encarar:

En la sección “Encontrar gente” / “¿Saldrías?” existe la posibilidad del doble Sí (coincidencia) y otra en la que alguien te da el SI pero, además, pide que el sistema te avise.

O sea, más claro el agua.

Entonces, cuando una dama compartió el SI y encima pide que te avisen; pregunto: ¿si esto no es encare, el encare dónde está?

Ahora, el que pretende que el encare venga notificado fehacientemente vía Carta Documento, sospecho  que está en un problemita.

Conste que lo expresado hasta aquí se solventa en la autoridad que me da lucir mi insignia dorada.    Aclaro que esto último es un inocente chascarrillo para el sr. Edsans.

En fin, el intercambio de ideas -supongo- sigue abierto.  
@CARLOS_PILAR

25/02/2017

jaja El queres salir CON UN DOBLE SI!!!,si a veces es buena opcion y buen recurso-- a veces,,es como una cita a ciegas ,,,resulta que a veces la foto es algo desactualizada de hace unos añitos  y en los perfiles son todos Heidy y Pedro.Todos son poliglotas y saben 3 idiomas .

Aclaro no todos ni todas hay gente muy responsable

A mi me gusta el FACE TO FACE!!! SI HAY HONDA Y LA DAMA ESTA INTERESADA COMEMOS PERDICES FAISAN O PÍZZA Y FAINÁ ..

BENDITAS SEAN LAS SALIDAS CAFES CINES  MATINES CAMINATAS Y LAS HERMOSAS Y VARIADAS PROPUESTAS DE LA PAGINA!!

no creo ni en las membrecias ni insignias ni vitalicios, si en su experiencia en la pagina!!!