Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JAIMESCH

04/03/2017#N62458

0 Actividad semanal
949 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hoy por la mañana mi razón estuvo a punto de descubrir a mi corazón hablando de vos… Éste le preguntaba a mis pulmones que si después de conocerte, ellos no sentían la necesidad de respirarte; y a la vez el corazón se confesaba y desnudaba su sentir, y es que a causa de sentirte cerca, mi corazón había aumentado su latir; se sabía joven pero su latir no hacia juego con mi edad cronológica, y es que su latir parecía, ahora, el de un corazón mas jovial y alegre; demasiado diferente a cuando estaba solo y sin una nueva ilusión… Mi corazón, para no ser descubierto por mi razón, tuvo que mentir. Tuvo que decir que lo mejor que le había sucedido era estar sin nadie, que de tanto dolor pasado, ya había aprendido que no valía la pena acelerar su latir por una persona cuyo talento pudiera hacerlo sufrir otra vez.
Pero no era así, me di cuenta que tuvo que mentir para no ser descubierto por mi razón… Tuvo que disimular que era capaz de soportar cualquier dolor con tal de obtener, aunque fuera, la más mínima gotita de amor que vos pudieses regalarle. Que gustoso, él podría aceptar tus caricias en palabras, gestos, miradas... esos momentos de distracción en los que vos lo harías latír por vos y que tu amor sería la estrella que día a día lo iluminaría y que no conforme con eso, poquito a poquito, lo seduciría, lo amaría, lo acariciaría, pero eso poco le importaba,
él quería latir por vos, él quería latir junto a vos.
Tuvo que callar que en la distancia aún puede sentirte, que se siente entusiasmado, que aunque no quieras estar con él, lo último que va a morir es su esperanza. Qué lo único que le queda es eso, esperar, esperar con la esperanza de que un día estés con y él... Una esperanza es lo único que mantiene ahora el latir de éste, mi corazón; algo viejo y cansado, impaciente pero esperanzado en vos, tan mío porque lo llevo dentro pero tan tuyo porque, aunque más rápido, sigue latiendo por vos… Y mi corazón le pidió a mi razón: procuremos que estas líneas no se escapen nunca de este texto… ella nunca deberá saber cuanto la deseo!.

 

Comentarios

@LILIANABRUJI

04/03/2017



Jaime, es maravilloso!!!!!! qué hermosa declaración de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que confesar que me ha pasado.... sentir el corazón latir acelerado y convencerlo para que se tranquilice y pase desapercibido..... qué hermosamente lo has relatado. Más que Gracias!!!!  
@MITOC58

04/03/2017



​Hermoso, es asi tal cual  
@SECESAR

04/03/2017



DESPUES DEL ANTERIOR, ESPERABA UN POCO LA CONTINUACIÓN,  ESTE ES RENOVADAMENTE BELLO, SI TENGO QUE CRITICAR ALGO ES ALGUNOS GIROS IDIOMATICOS, PERO NO VIENE AL CASO, ES LA FABULA DEL AMOR Y SU FLECHAZO AL CORAZON PARTE DOS,  UN LUJO REALMENTE TU CREATIVIDAD, GRACIAS   
@PATTI55

04/03/2017



UNA     DULZURA  Y UNA  GRAN VERDAD.!!!!!!!!!

UN BESOTE  
@BETTYSPIN

04/03/2017



Muy bello Jaime  más no hagas mas sufrir tu corazón, va enfrente y declara tú amor y dicile cuanto la deceas ......  
@LUCIA21

04/03/2017



Muy lindas palabras para expresar la atracción del amor!

El poeta amante se ve a sí mismo compartimentado, en diálogo interno con su corazón, sus pulmones, su cerebro... Ella, la depositaria de tantos sentimientos, en cambio, es de una pieza, presentada en delicada descripción.

¡Gracias por compartir esta hermosa mirada!   
@BRISA2023

04/03/2017

Que belleza !!cuanta sensibilidad me encantó !!m.gracias Jaime por compartir  
@JAIMESCH

05/03/2017



Gracias a todos por sus comentarios!  
@MABAT20

05/03/2017



Hermoso conflicto entre la razon y el corazon!!! Que dupla!!! Te felicito Jaime  
@MARTHA_LUCIA

05/03/2017



Y por qué ella,  no debe saber nunca cuánto la deseas?...

Que sabes tú ... si eso es lo que el corazón de ella está deseando oir desde hace mucho mucho tiempo?...

Cuántos amores se han perdido por anteponer la razon ante el corazón :-(

Seamos niños en  nuesrto actuar sin poner barreras y prejuicios que solo llevan a la desolación y tristeza.

Un beso

:-)  
@ANSOGUAT

05/03/2017



Excelente Jaime, gracias, como es eso que .......................el corazòn tiene razones que la razòn no entiende??? Se refiere al conocimiento que aporta el corazón con sus intuiciones: el corazón me proporciona unas certezas que la razón, propiamente dicha, no me puede dar. 

Gracias x subir esto  
@JAIMESCH

06/03/2017



BELLAPRINCESA, en realidad es un pedido del corazón al cerebro, quizás porque fue maltratado tantas veces por actuar apresurado, esta vez prefiere esperar. Es un juego ambivalente de los tiempos de cada corazón. Si por mi fuese... le hago caso a la razón: voy y se lo digo!

Gracias a todos por sus comentarios!  
@PATTI55

12/03/2017



jaimesch   entiendo   lo que te sucede.Hay  gente  lamentablemente  que  maltrata.

NO TE APRESURES!!!!!!!

SOS  UN  PERSONA SENSIBLE.!!!!observa  y  proba  con accionesy conocimento  a

la persona.NO  ENTREGUES  TU  CORAZÓN  PORQUEVALE!!!!!!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda