Navega Encontrarse sin banneres

Escrito x @JAIMESCH

04/03/2017 | #N62458
Otras notas de @JAIMESCH

Actividad semana | Visitas totales
0 | 687


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

Hoy por la mañana mi razón estuvo a punto de descubrir a mi corazón hablando de vos… Éste le preguntaba a mis pulmones que si después de conocerte, ellos no sentían la necesidad de respirarte; y a la vez el corazón se confesaba y desnudaba su sentir, y es que a causa de sentirte cerca, mi corazón había aumentado su latir; se sabía joven pero su latir no hacia juego con mi edad cronológica, y es que su latir parecía, ahora, el de un corazón mas jovial y alegre; demasiado diferente a cuando estaba solo y sin una nueva ilusión… Mi corazón, para no ser descubierto por mi razón, tuvo que mentir. Tuvo que decir que lo mejor que le había sucedido era estar sin nadie, que de tanto dolor pasado, ya había aprendido que no valía la pena acelerar su latir por una persona cuyo talento pudiera hacerlo sufrir otra vez.
Pero no era así, me di cuenta que tuvo que mentir para no ser descubierto por mi razón… Tuvo que disimular que era capaz de soportar cualquier dolor con tal de obtener, aunque fuera, la más mínima gotita de amor que vos pudieses regalarle. Que gustoso, él podría aceptar tus caricias en palabras, gestos, miradas... esos momentos de distracción en los que vos lo harías latír por vos y que tu amor sería la estrella que día a día lo iluminaría y que no conforme con eso, poquito a poquito, lo seduciría, lo amaría, lo acariciaría, pero eso poco le importaba,
él quería latir por vos, él quería latir junto a vos.
Tuvo que callar que en la distancia aún puede sentirte, que se siente entusiasmado, que aunque no quieras estar con él, lo último que va a morir es su esperanza. Qué lo único que le queda es eso, esperar, esperar con la esperanza de que un día estés con y él... Una esperanza es lo único que mantiene ahora el latir de éste, mi corazón; algo viejo y cansado, impaciente pero esperanzado en vos, tan mío porque lo llevo dentro pero tan tuyo porque, aunque más rápido, sigue latiendo por vos… Y mi corazón le pidió a mi razón: procuremos que estas líneas no se escapen nunca de este texto… ella nunca deberá saber cuanto la deseo!.


Comentarios de Pensamientos de Vida :

04/03/2017
#F637362

Jaime, es maravilloso!!!!!! qué hermosa declaración de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que confesar que me ha pasado.... sentir el corazón latir acelerado y convencerlo para que se tranquilice y pase desapercibido..... qué hermosamente lo has relatado. Más que Gracias!!!!  

04/03/2017
#F637383

​Hermoso, es asi tal cual  

04/03/2017
#F637390

DESPUES DEL ANTERIOR, ESPERABA UN POCO LA CONTINUACIÓN,  ESTE ES RENOVADAMENTE BELLO, SI TENGO QUE CRITICAR ALGO ES ALGUNOS GIROS IDIOMATICOS, PERO NO VIENE AL CASO, ES LA FABULA DEL AMOR Y SU FLECHAZO AL CORAZON PARTE DOS,  UN LUJO REALMENTE TU CREATIVIDAD, GRACIAS   

04/03/2017
#F637391

UNA     DULZURA  Y UNA  GRAN VERDAD.!!!!!!!!!

UN BESOTE  

04/03/2017
#F637398

Muy bello Jaime  más no hagas mas sufrir tu corazón, va enfrente y declara tú amor y dicile cuanto la deceas ......  

04/03/2017
#F637405

Muy lindas palabras para expresar la atracción del amor!

El poeta amante se ve a sí mismo compartimentado, en diálogo interno con su corazón, sus pulmones, su cerebro... Ella, la depositaria de tantos sentimientos, en cambio, es de una pieza, presentada en delicada descripción.

¡Gracias por compartir esta hermosa mirada!   

04/03/2017
#F637407

Que belleza !!cuanta sensibilidad me encantó !!m.gracias Jaime por compartir  

05/03/2017
#F637439

Gracias a todos por sus comentarios!  


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

05/03/2017
#F637440

Hermoso conflicto entre la razon y el corazon!!! Que dupla!!! Te felicito Jaime  

05/03/2017
#F637441

Y por qué ella,  no debe saber nunca cuánto la deseas?...

Que sabes tú ... si eso es lo que el corazón de ella está deseando oir desde hace mucho mucho tiempo?...

Cuántos amores se han perdido por anteponer la razon ante el corazón :-(

Seamos niños en  nuesrto actuar sin poner barreras y prejuicios que solo llevan a la desolación y tristeza.

Un beso

:-)  

05/03/2017
#F637448

Excelente Jaime, gracias, como es eso que .......................el corazòn tiene razones que la razòn no entiende??? Se refiere al conocimiento que aporta el corazón con sus intuiciones: el corazón me proporciona unas certezas que la razón, propiamente dicha, no me puede dar. 

Gracias x subir esto  

06/03/2017
#F637467

BELLAPRINCESA, en realidad es un pedido del corazón al cerebro, quizás porque fue maltratado tantas veces por actuar apresurado, esta vez prefiere esperar. Es un juego ambivalente de los tiempos de cada corazón. Si por mi fuese... le hago caso a la razón: voy y se lo digo!

Gracias a todos por sus comentarios!  

12/03/2017
#F637819

jaimesch   entiendo   lo que te sucede.Hay  gente  lamentablemente  que  maltrata.

NO TE APRESURES!!!!!!!

SOS  UN  PERSONA SENSIBLE.!!!!observa  y  proba  con accionesy conocimento  a

la persona.NO  ENTREGUES  TU  CORAZÓN  PORQUEVALE!!!!!!  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?