Suecia-Politicos no Tienen Privilegios-Producciones Vicari.(


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

12/03/2017#N62538

0 Actividad semanal
667 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Quizás sea interesante anotar que el parlamento sueco consta de 349 diputados para 9,5 millones de habitantes: el hecho de que tengan pocos privilegios es la contrapartida de que sean muchos en proporción a la población, por lo que mantenerlos resulta bastante caro para los contribuyentes. Por otra parte, el país es poco extenso geográficamente, y todos ellos pueden desplazarse con relativa facilidad y rapidez de su casa a la capital, por lo que la austeridad de los apartamentos se puede sobrellevar sin mayores problemas (incluso en extremos tan ridículos como no dotar a cada apartamento de su propia lavadora: un cacharro que hace cuarenta años podría ser un lujo, pero que hoy cuesta una miseria).

Ellos hace muchos años que viven y estan así. Por la vocación por el prójimo más austeridad y el honor de ser un político.... Hallá no hay ley del Facilismo y cuidan las cosas porque son comunitarias: para todos ya sea agua, luz, un lavarropas, una cocina, o un banco de plaza. Igual ningún pais es perfecto. En Japón y en Suecia existe la mas alta taza de suicidios (por ser tan extrictos y correctos y muchos por no llegar a los estándares previstos)...Los que no entran en el engranaje gral. ...SE SUICIDAN...!!!

Aca se suicidan los buenos...: por ej. DR. FAVALORO... por lo que haya sido (deuda con PAMI...que Larreta en ese momento  estando al mando no quiso llegar a un acuerdo que era lo que solicitaba, no era una condonación...sólo un tiempo y el futuro pago.

Ahora la deuda del correo que dejo el Sr,. Franco Macri al estado si quizás se PUEDA...ufff

Sabemos que la alta tasa de suicidios que lo que aca y en tantos otros países se considera "accidente", ej. una moto que cruza en rojo, un peatón que cruza mal, un conductor con mínimo de alcohol..etc. Para la Ley Penal sueca cada persona adulta es responsable de su vida. Así llegaron acero accidentes viales y como otras tantas cuestiones como una vida digna para niños y ancianos.

Pero sí, hay que tener en cuenta aca con el grave suicidio del Dr. Favaloro, que hoy pocos pocos lo recuerdan y no hacen mención ni reconocimiento a su obra médica que tan bien nos ha dejado en muchos paises, y ni que hablar como ser humano. 

Y los homicidios no caratulados como tales de tantos ancianos sin protección y jovenes en mano de la droga y el alcohol.

Disculpen pero me parece importante no omitir algo tan serio.

Marasol kiss

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.