Ciudad de Brasil en necesidad de solteros.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

05/04/2017#N62793

0 Actividad semanal
867 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En brasil existe una ciudad que está habitada sólo por mujeres jóvenes  lindas que buscan solteros.




 

Una ciudad brasilera esta habitada en su exclusividad por atractivas jóvenes que han hecho un llamamiento desesperado, buscan hombres solteros.



La ciudad de Noiva do Cordeiro, en el sureste de Brasil, tiene una población de 600 personas, con la particularidad que el 100% de su población son del sexo femenino y sus edades están comprendidas entre los 20 y 35 años. Los hijos se marchan a los 18 años de edad y a los pocos maridos solo se le permite estar en la ciudad los fines de semanas.



Las mujeres jóvenes en la ciudad están cada vez más frustradas por la ausencia de los hombres – y han hecho un llamamiento para los solteros, “por favor vengan”.

El asentamiento se remonta a la década de 1890, cuando una joven mujer y su familia fueron excomulgados de la iglesia católica después de que ella fue acusada de adulterio.



Poco a poco más mujeres solteras y madres de familia se unieron a la comunidad. En varias décadas hubo varios intentos de los hombres de intervenir en su forma de vida, lo que las llevo a adoptar una política estrictamente “no masculina”.



Las normas se van flexibilizando. Una de las mujeres, Nelma Fernandes, de 23 años, admite que es muy difícil vivir así. ”Todos soñamos con enamorarse y casarse. Pero nos gusta vivir aquí y no quiero tener que salir de la ciudad para encontrar un marido”.



 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda