CHARLEMOS--BIBLIOTECA HUMANA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

23/08/2022#N79872

0 Actividad semanal
198 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
En Dinamarca, hay bibliotecas donde se puede pedir prestada a una persona en lugar de un libro para escuchar la historia de su vida durante 30 minutos.

El objetivo es luchar contra los prejuicios. Cada persona tiene un título: "desempleado", "refugiado", "bipolar", etc. - pero al escuchar su historia, te das cuenta de lo mucho que no debes "juzgar un libro por su portada". Este innovador y brillante proyecto está activo en más de 50 países. Se llama "La biblioteca humana".

 

Comentarios

@KELLYL311

23/08/2022



Está muy bueno!! Es creativo desde lo interactivo. Es  brillante hasta donde se puede llegar compartiendo las diferencias.  
@ANABLUES

24/08/2022



Realmente es brillante! Creo que es una manera muy creativa de aprender  a no juzgar al,otro por su portada y así  muchas personas no tendrían que cambiar  el Titulo  por temor a ser juzgadas .Gracias por compartirlo!  
@BETIANABIB

12/09/2022



Una propuesta original. Obviamente,  los objetivos son diferentes; el intercambio entre el papel y el lector estimulan la imaginación, dan la posibilidad de la relectura, mientras que en la biblioteca humana, la oralidad pasaría a un primer plano, y la presencia física (entrevista)  agilizaría o modificaría la conclusión. 

En esta oferta, las bibliotecas deberían  modificar su espacio físico, situación compleja en la Argentina, sobre todo en las Bibliotecas Universitarias.  Tal vez, el Zoom podría ser una alternativa válida...

Y sigo pensando...Gracias, Rubén, por esta Nota!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
ver Teatro Encuentro TIERRA
TIERRA

@FLORALIS - Jueves 25/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda