Llévame a otro sitio de David Martín de los Santos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

15/05/2017#N63205

0 Actividad semanal
750 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estrenado en la Semana de Cine de Medina del Campo. Ha participado en numerosos festivales internacionales y fue uno de los cortometrajes españoles más premiados del año 2004, recibiendo, entre otros, el Premio del Público en Essonne (Francia), el Gran Premio del Festival de Cine de Tetouan (Marruecos), el Primer Premio en Cerdeña (Italia) y el Premio del Jurado y el del Público en Miskolc (Hungría) . Fue seleccionado por el Instituto Cervantes para la Muestra del Lincoln Center de Nueva York. En España ha concursado en la sección oficial de los principales festivales nacionales, donde recibió, entre muchos, el Primer Premio y el Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Elche, en Cambrils, el Premio Especial del Jurado en el Cinema Jove, y los dos segundos premios del Certamen Nacional de Cortometrajes de Alcalá de Henares. En total obtuvo más de 45 premios.
Ha sido emitido en Televisión Española, KQED-TV, Swiss Films, Canal +(España, Polonia, Francia), MOVIOLA SFC (Canadá) y Televisión de Extremadura. Ha sido editado en dvd dentro de la colección de la FNAC Los mejores cortos del cine español.

Que buena lección, para el !!! muy buen final, lo que mas me gusto cuando ella le pregunta si es feliz en su matrimonio,el debía seguir el juego y preguntarle lo mismo a ella y sin embargo hubo silencio y pregunto otra cosa !! 

Buena adaptación del genial relato de Milan Kundera

smiley

 
 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.