¡¡ Que desilucion !!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FRANCODAY

31/05/2017#N63388

0 Actividad semanal
892 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La he escuchado cientos de veces .Tres decadas atrás, le decía a mis amigos…” es la canción del cornudo conciente “. Creo que yo fui el principal difusor de esa idea, por estos lares. Hace par de años, un pseudo critico musical, concluyó en que el autor se la dedicaba a su hija ( bastante enfermizo, no ? )



Y ahora, resulta que he vivido engañado todos estos años ?



Lean lo que dijo Perales, al respecto:



-"“La verdad no sé dónde han inventado que esa canción era para mi hija; en ese tiempo María tenía tres años... Realmente la compuse para Julio Iglesias por encargo, y ya sabéis cómo acomodar la letra. Si te detienes a escucharla cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero lo cierto es que cuando en la compañía escucharon el tema me dijeron: ‘oye, que esta canción no es para Julio ni para nadie, este tema será un éxito y serás tú quién la cante’. Así que esta es la verdadera historia de ‘Y cómo es él’"-


 

Comentarios

@FRANCODAY

31/05/2017

uf....."desilucion " en vez de "desilusion "...

 
@AMIX

31/05/2017



Un caballero...  
@LADYDY

31/05/2017



 

Jajajajajaj ya lo sabía. Los cantantes contaron su verdadera historia  
@LUCIERNAGAM

01/06/2017

Me hago cargo de creer que la letra estaba dedicada a su hija, tambien tiene sentido que la inferioridad y celos le hagan preguntar a su ex...CÓMO ES EL? (terminaron bien la relaci;on pareciera... para poder  preguntarle)  nunca imagine que la letra era un pedido por plata... bueeee hay de todo... Nada es lo que parece ;)  

@LADYDY

01/06/2017



A mi nunca me gustó ese tema. Siempre escucho a Perales y ese tema lo salteo  
@ELGUS

01/06/2017



José Luis Perales...me suena...algo que ver con Rio Negro?

jajajajjajawink  
@CHANI2016

01/06/2017



Hola @FRANCODAY, ese fué el motivo, Julio Iglesias se divorciaba de Isabel Presley y ella ya se volvía a casar. Yyyy siii es la canción del cornudo conciente, como que despertó cuando ya esta todo cocinado, jaja. Chau Franco.