Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CARLOS_MARIANO

04/06/2017#N63413

0 Actividad semanal
773 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Imprevistamente pasaste a cierta distancia. Las palabras se arremolinaron en mi boca, giraron como si buscaran más energía para salir, dudaron en qué mensaje llevar y sucumbieron en la duda. No salieron como palabras sino como una exhalación dejando escapar vaya a saber qué cosas guardadas, anestesiadas, inútilmente preservadas de mi  propia contemplación. Fracciones de segundo donde las imágenes se aceleraron, sin lógica de tiempo ni de lugares, con una carga de sentimientos que no logro ahora poder discernir con claridad y que si intentara identificarlos solo sería desde un razonamiento complaciente para conmigo mismo. Tengo esa sensación impresa de un cierto impacto, una breve esperanza y una posterior atribulación. Luego la distancia creciente, los mismos pasos como antes, alejándonos.

Y nuevamente la tranquilidad, la misma dosis de anestesia.

Carlos Mariano

 

Comentarios

@JAZMIN_ONLINE

04/06/2017



Hola. Interpreto que esas lindas frases, denotan sentimientos guardados que a veces por temor, o, por no querer o no poder salir de una zona segura, provoca que cueste expresarlos, y utilizando las propias palabras del autor quedan “anestesiados”, y, pienso que eso conduce a ese estado de “tribulación”

También creo que la falta de comunicación y/o expresión de esos sentimientos, es lo que produce esa distancia constante.

 Saludos.

Jazmin_online.  
@CARLOS_MARIANO

04/06/2017



Gracias Jazmin_online y Nora.  
@LUCIA21

04/06/2017



Entre anestesia y anestesia, ¡la exhalación expresa tanta vida! 

¡Gracias por compartir esta honda descripción que dura "fracciones de segundo"!   
@CARLOS_MARIANO

05/06/2017



Gracias Lucía, la vida esta hecha de fracciones de segundo...