GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SIMPLEMENTEMUJER16

20/07/2017#N63834

0 Actividad semanal
803 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~~GRACIAS !!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!
 Son tantos los saludos recibidos que casi me es imposible contestarlos uno a uno.... mis palabras siguientes, son para cada una/o de ustedes, pero me gustaría que lo sintieran como si fueran personalizadas para cada una/o, porque así brotan desde mis sentimientos!!! ------ A todas/os quienes me gratificaron y honraron brindandome su amistad, y a todas/os quienes generosamente aceptaron la amistad que les ofrecí... a ENCONTRARSE y a todos quienes componen  su equipo,  que nos ofrecen esta maravillosa oportunidad de comunicarnos de esta manera,  quiero decirles GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Puedo asegurarles que debido a las circunstancias que me han tocado vivir, (no he podido disfrutar de este sentimiento en mi juventud y por algunos años más) ...LOS LAZOS DE AMISTAD ME HAN CAMBIADO LA VIDA!!! Por supuesto que PARA BIEN!!! Y gracias a Uds.hoy soy mucho, mucho más feliz!!!! Por lo tanto, supongo que imaginarán lo que significa esta fecha para mi!!! MUY, MUY, MUY FELIZ DÍA, Y MILES DE GRACIAS!!! Lidia -

 

Comentarios

@CURIOSA2007

23/07/2017



Querida Lidia... Te mereces todos los saludos ya que sos un icono de la pagina como anfitriona; aunque ahora estes alejada por razones de salud, igualmente siempre estas presente por ser una gran persona.   Deseo que te cuides y asi tengas una pronta recuperacion.  Te mando un gracias a vos y un abrazo fuerte.  
@MUJERONLINE

24/07/2017



Querida Lidia, coincido con las palabras de Nora, merecidos son todos los saludos que recibas, tus reuniones de los viernes empezando por Pizza Mia, dejaron huella en la historia de esta página, sos una gran persona, y me alegra que te sientas feliz de los afectos que te llegan a través de la página, sos una persona querida y siempre presente en quienes te conocimos.

Un cariño para vos.

Bea.