REFLEXIONES PARA SEGUIR ADELANTE...

Cargado x @FLORALIS

30/10/2017 | #N64742
Otras notas de @FLORALIS

Actividad semana | Visitas totales
0 | 413

Estar bien no significa no tener problemas...estar bien es saber que tienes la capacidad para poder manejarlos.

Y fíjate en todo esto que tienes ahora mismo y no en lo que perdiste. Porque no es lo que el mundo te quita lo que cuenta, es lo que haces con lo que te queda.

Aquí algunas cosas que debes recordar cuando estés pasando por una mala racha:

1. Esto también pasará

Cada vez que llueve deja de hacerlo. Cada vez que te dañas te curas. Después de la oscuridad siempre hay luz. Nada dura para siempre. Si las cosas van bien ahora, disfrútalas, no durarán siempre. Si las cosas están mal no te preocupes, porque no durarán para siempre tampoco.

2. El dolor es parte del crecimiento

A veces la vida nos cierra las puertas porque es el momento de seguir adelante. Y eso está bien porque a menudo no nos movemos si las circunstancias no nos obligan a ello.

Cuando sean tiempos difíciles recuérdate a ti mismo que el dolor no viene sin un propósito. 

3. Preocuparse y quejarse no cambia nada

Los que más se quejan son los que menos logran. Siempre es mejor intentar hacer algo y fallar, que no hacer nada y triunfar. Esto no termina si pierdes. Termina cuando no haces otra cosa que quejarte sobre ello. Si crees en algo sigue intentándolo.

4. Cada pequeña lucha es una paso hacia delante

La paciencia no es esperar...es la habilidad para mantener una buena actitud mientras trabajas en lo que crees, sabiendo que el esfuerzo vale la pena. Así que si vas a intentarlo, dedica tiempo y recorre todo el camino. De lo contrario no tiene sentido que salgas.

Y si así lo quieres lo conseguirás, a pesar del fracaso y el rechazo. Y cada paso hacia delante te hará sentir mejor que cualquier otra cosa que puedas imaginar. Te darás cuenta que la lucha no se encuentra en el camino, es el propio camino.

Y merece la pena. Así que si vas a intentarlo ve hasta el final. No hay mejor sensación en el mundo que saber lo que significa estar vivo.

5. Tus cicatrices son recordatorios de tu fuerza

No te avergüences de las cicatrices que la vida te ha dejado. Una cicatriz significa que el dolor se ha ido y la herida ha cerrado. Significa que superaste el dolor, aprendiste la lección y te hiciste más fuerte.

6. Lo que está destinado a ser, será

No puedes forzar a que las cosas sucedan. En algún momento tendrás que dejarlas ir y permitir que lo que está destinado a ser, sea. Es un viaje largo. Tienes que dejar de preocuparte, preguntarte y dudar de cada paso que das en el camino. Ríete de la confusión, vive conscientemente el momento y disfruta de tu vida conforme se desarrolla. Es posible que no termines exactamente donde tienes intención de ir, pero es probable que llegues precisamente donde necesitas estar.  

7. La negatividad de los demás no es tu problema

No permitas que la amargura de otro cambie quién eres !!  Es más, no se te ocurra cambiar sólo para impresionar a alguien que dice que no eres lo suficientemente bueno.

Si cambias que sea porque quieres convertirte en alguien mejor y tener un futuro más brillante. La gente va a hablar, independientemente de lo que hagas y cómo lo hagas. Así que preocúpate por ti mismo antes que preocuparte por lo que otros piensan.

La verdadera fuerza nace de superar lo que otros creyeron imposible. 

Vida sólo tienes una. Esto es así. Haz lo que te haga feliz y estate con quien te haga sentir bien.

8. Lo mejor que puedes hacer es seguir adelante

No tengas miedo de volver a amar y soñar de nuevo. No dejes que la vida endurezca tu corazón. Las mejores lecciones se aprenden en los peores momentos y de los mayores errores.

Cuando sientas que te vas a dar por vencido recuerda que a veces las cosas tienen que ir muy mal antes de que salgan bien. A veces tienes que pasar por lo peor para llegar a lo mejor.

Sí, la vida es dura, pero tú eres más duro aún. Encuentra la fuerza para reírte todos los días. Encuentra el coraje para levantarte y seguir adelante.

Vive simple. Ama sin miedo. Habla con el corazón. Trabaja con empeño. Y si te quedas corto sigue adelante. Levántate cada mañana y demuestra al mundo que tienes mucho que aportar.

“Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño”


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?