¡EL AMOR PODRIA ESTAR A LA VUELTA DE TU ESQUINA!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ADRIAN.COM

20/11/2018#N67895

0 Actividad semanal
1939 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
¡El amor podría estar a la vuelta de tu esquina!, (y lo que es seguro es que vos no vivís en una "rotonda").

Lo que creés, lo creás (o por lo menos mejorás las chances).

Algunas personas llegan a tu vida para quedarse, y otras solo para que aprendas algo.



Siguiendo las notas de pensamientos de vida anteriores, quiero continuar ahora con el tema de que todos nosotros estamos pasando por una etapa de nuestras vidas que sería similar al otoño. No ha llegado aún el invierno y todavía tenemos mucha energía para hacer cosas.

Si ponemos voluntad, optimismo, buena onda, apertura, alegría, confianza, podemos hacer que nuestra vida, especialmente con las actividades sociales de esta página, puede ser un verdadero "All inclusive" y conseguir disfrutar una nueva "Primavera" dentro de nuestro "Otoño".

Pero como mencioné que en los "All inclusive" también con suerte podría haber "algo más", pues con las actividades que realizamos y los sociales que hacemos y la apertura de corazones y almas, también aquí podemos encontrar "algo más".

El amor puede estar a la vuelta de tu esquina ("podría, puede") y que lo encuentres; pero unicamente lo harás si salís, caminas, y das vuelta a tu esquina.

Vivir en una "rotonda" es negarse a encontrar la esquina donde doblar y poder encontrar el amor.

Si lo creés, lo creás; o por lo menos aumentás las chances para lograrlo!

Lo importante es tener una conducta positiva al respecto, ver las cosas con alegría, y eso tiene como consecuencia que el "halo de energía que nos envuelve" sea detectado por los demás, y darle la posibilidad a quien esté a la vuelta de la esquina, que camine hacia la misma y te encuentre.

Esta nota es para los que no se animan a hacerlo, para que tengan esperanza y actitud de lograrlo; también es para lo que han tenido la suerte de hacerlo y están viviendo una nueva Primavera; y también para los que alguna vez lo hicieron, dieron vuelta esa esquina, encontraron a alguien que fue su compañía durante algún tiempo aunque no lo sea hoy más, y si fue bueno o regular no importa, nos dejó algo positivo para aprender, y seguir adelante.

Hace pocos días una nueva amiga que hice en los últimos meses, compañera de charlas y de algunas actividades de la página, que me impactó mucho en mis comienzos, al saber que venía de una situación reciente y dolorosa, me dio palabras de contención y me ofreció orejas para desahogarme; eso para mi fue invalorable.

Pues está amiga compartió hace pocos días en su Facebook que "estaba en una relación" y puso un tierno corazoncito.

Salté de alegría por la noticia e inmediatamente le mandé un mensaje por el Messenger compartiendo esta novedad y mi alegría por ella.

Pues esto potencialmente le puede ocurrir a cualquiera de nosotros en cualquier momento y en cualquier situación.

Hay que salir, socializar, tener una actitud positiva, disfrutar y beber la vida, estar plenos nosotros, y creer que ese "algo más" también le puede suceder a uno, y eso aumenta las chances de que suceda.

Si llega ese momento mágico, que puede ser para el resto de la vida o por un tiempo nada más pero que deja su enseñanza, depende mucho de nosotros mismos, de creer que ese momento mágico puede llegar.

Para quien lo crea que puede suceder, y para quien tuvo ya ese momento mágico en ese lugar mágico, pues les comparto esta canción que alguien especial me envió...

https://youtu.be/eDUrDtytimE


Adrián






 

Comentarios

@LUZBELU

20/11/2018

Muy buen tema.  
@LUZBELU

20/11/2018

Comparto que hay que tener una mirada positiva y disfrutar de las cosas simples que son las Que nos dan aprendizaje.  
@EDSANS

20/11/2018



 Sr. ADRIAN.COM, en su pensamiento de vida se desprende que existen en el sitio que nos agrupa dos nuevas especies de usuarios a saber: "Los Rotondistas" vs. "Los Esquineros" por si había yá alguna distancia entre distintos grupos, Ud. inteligentemente los ha definido con habilidad soberana cosa de no quedar en duda sobre ellos.

Me pregunto sobre los "Esquineros" grupo al que no pertenezco, que ocurre cuando al pegar la vuelta de una esquina nuestro Esquinero/a se topa con otra/o de su misma especie y se cruzan la mirada produciéndose el milagro del cual nos habla el Sr. Ansoguat (del millón de cables donde dos sacan la misma chispa) como bien lo define Ud. de doblar y encontrando el Amor.

Que sucedería si algunos de los Esquineros antedichos (personas de dentro de la página) está en pareja con otra persona del sitio siendo ámbos viejos esquineros, la pregunta es: ¿ Cual debería ser el procedimiento esquinero en éste caso ?

Dejo aclarado que de no poder contestar mi pregunta por ser en mi caso un Rotondista, lo sabré entender, sin generar su silencio ningún tipo de malestar. Agradeceré el no envío de mensajeros.

Con respeto hacia Ud. como a su pensamiento de vida, le envío mis saludos.  
@NORA50

21/11/2018

Yo tambien soy del grupo de rotonderos y cuesta mucho pasar al otro grupo. Si fuera fácil no existiríamos. Gracias. Ojalá me sirva  
@INESDELALMAMIA

21/11/2018



Que suerte tiene sr. @EDSANS !!!!! Aca apareció una rotondera para Ud. que es rotondero!!!   
@ADRIAN.COM

21/11/2018

Rotonderos y esquineros. Siguiendo el derrotero de los primeros comentarios, ante todo contesto el final, y agradezco mucho los saludos y los respetos enviados. Con respecto a la inquietud propuesta, supongo yo que los esquineros saben en su fuero íntimo que algunas personas esquineras llegan para quedarse y otras para compartir experiencias y seguir luego su viaje, teniendo cada uno un aprendizaje realizado, y mejor preparado para la eventualidad de poder cruzarse a la vuelta de una nueva esquina con un nuevo esquinero. Pero quisiera agregar que por esas cosas "mágicas" que tiene la vida, intuyo y auguro que aún el más recalcitrante rotondero puede ocurrirle que, transitando feliz y tranquilo por su camino sin esquinas, se pueda llegar a encontrar de golpe, cara a cara, y perdiéndose en los ojos profundos de una dulce esquinera, que sería también curiosa y aventurera, quien partió de su propio territorio con esquinas, para descubrir esas nuevas tierras, extrañada de encontrar un lugar para ella, totalmente rodeado de múltiples esquinas totalmente distintas a las que ella conocía, porque esas esquinas son para ella igualmente esquinas, pero "sumamente redondeadas". Exactamente lo mismo sería para una rotondera encontrándose a un esquinero explorador. Y así este recalcitrante rotondero pueda llegar a descubrir que dentro suyo, muy escondido, había un pequeño esquinero, que había quedado allí dentro porque supuso que jamás encontraría la esquina correcta a la que dar la vuelta y poder encontrar el amor. Ser rotondero solo disminuye la posibilidad, y ser esquinero no la garantiza, pero aumenta las chances de encontrarlo... Siguiendo la metáfora de los millones de cables donde sólo dos tienen la misma chispa, pues tiene una explicación física. Para que el hermoso arco voltaico se produzca, ambos cables y polos deben estar suficientemente cerca, y que el ambiente sea propicio para la conductividad, por ejemplo que tenga mucha humedad. Para que dos personas puedan encontrarse a la vuelta de la esquina, ambas primero tienen que salir, acercarse lo suficiente, verse como polos que se atraen, y que el ambiente sea propicio para esa chispa mágica...  
@EDSANS

21/11/2018



ADRIAN.COM (Esquinero Académico)

De mi cuenta y orden le agradezco su respuesta, la cual me place leer no solo por su redacción amena y sino por su esencia en sí misma, de la cual obtengo doctrina de procedimientos entre Rotonderos/as y Esquineros/as.

Siempre a la espera de su próxima entrega doctrinaria, le envío mis saludos.  
@VIVIANSIL

21/11/2018

Quisiera hacer una modesta contribución a la caracterización de "Rotondistas" y “Esquineros" iniciada en este foro.

Ya en antiguos escritos que rastrean las andanzas de ambas especies se puede verificar que los “Rotondistas" se mostraban como seres que rehuían a los encuentros cercanos ya sea en esquinas, rotondas o también en viejos callejones donde otros personajes, de similar calaña, aquejaban raros humores atribuidos a la soledad. Lejos de cualquier actitud crítica o revisión sobre esta costumbre preferían refugiarse en entretenimientos pasajeros y extravagantes como la exploración de perfiles, la indagación de antecedentes y la pesquisa de fotos en diferentes espacios paginísticos virtuales. Por ese motivo la mínima posibilidad de un encuentro cercano de cualquier tipo con alguna “Rotondista” o “Esquinera” implicaba para los “Rotondistas” por momentos una quimera, por instantes un ideal inalcanzable, por largos períodos una fantasía inaccesible. 

Por su parte, los “Esquineros”, según datos que aportan los citados registros, a diferencia de los anteriores personajes aquejaron siempre una desmedida y nada desdeñable actitud de animada búsqueda e inclinación al choque y enfrentamiento con cualquier clase de seres. Esta característica, desde sus orígenes, los hizo más proclives al encuentro en diferentes tipos de accidentes geográficos urbanos tales como esquinas, rotondas, pasajes, autopistas, terraplenes, terrenos baldíos  e incluso caserones a punto de demolición. Estas almas tan afines al encuentro sentían una pasión irrefrenable al contacto personal, ya sea ocasional o provocado, que les permitía, aún en situaciones de gran hostilidad salir airosos en muy buena compañía aún para dar solamente una vuelta a la manzana. Esta ventaja, aparentemente evolutiva, por momentos les impedía discernir entre “Rotondistas” y Esquineras”, lo cual no dejó de provocarles unos cuantos dolores de cabeza.

Viviana. (Dudosa entre el Rotondismo o el Esquinerismo)  

@DITO66

22/11/2018



A seguir bailando Adrián !  yo también creo que no existe rotonda sin alguna esquinita que nos sorprenda y cambie todo el libreto !  Avanti con el amor !  
@ESTABILIZADA

20/12/2018

Muy bueno Adrián!!!!y si en toda rotonda hay una esquina y esa esquina dadas las condiciones, puede depararnos algo..........