EN ESTE CASO, MEJOR EL TRANSITO LENTO....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

04/12/2018#N68008

0 Actividad semanal
492 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
No lo escribí, pero me llegó y lo comparto y por eso lo comparto!!!, siempre valen los buenos deseos para quienes esten dispuestos a recibirlos!!!


 


Llega Diciembre, y con ello el fin de año gregoriano.


Todos quieren llegar rápido a todos lados, la gente corre, el mundo corre, y vos por añadidura corrés. Y no te das cuenta que el último tramo del año, que debería ser usado para sentarse en paz a agradecer todo lo aprendido, lo compartido, lo soltado y lo vivido, se pasa volando. Te deseo que despidas este Noviembre intenso con mucha gratitud. Y que abras tu corazón para recibir el mes de los milagros, como se lo llama en ciertas culturas.


Que en Diciembre abraces mucho y más. Regales más te amo y te quiero, de esos que salen de las entrañas. Que hagas más fiacas en la cama sin culpa, que jamás te vayas a dormir enojado. Que cierres los ojos cada vez que te abracen y guardes en la biblioteca de tu alma el aroma de cada ser amado, porque hoy están. Que disfrutes cada cena, cada encuentro, que estés presente y PRESENTE. Que veas todo el camino recorrido y lo que falta veremos como hacemos. Pero este mes, aminorá la marcha y animate a vivirlo lejos del caos colectivo. Y ahí si, vas a ver que también se lo puede transitar en paz.


Te deseo mucha gratitud y consciencia, y que puedas ver la vida con todo el amor posible, aún en el dolor. Y dejate maravillar, cuando la vida te responda de la misma manera.

 

Comentarios

@LECTORA

04/12/2018



Gracias  @CECILYA por el mensaje 

Me hizo mucho bien

Les comparto un video con una canción

Un abrazo a todos y espero poder seguir compartiendo gratos mensajes.  
@SANDRA_LA_NEGRA

05/12/2018



Hola. Gracias a ambas por lo escrito y el video. Corremos todo el año siempre tenemos una excusa para hacerlo...que tengo los preparativos para las vacaciones...que vencen los impuestos...que comienzan las clases...que quede solo en el laburo con mucho trabajo todos estan de vacas...que la plata que no alcanza y tengo que hacer mas horas extras..etc..etc.etc. Pero principalmente en Diciembre nosolo corremos màs si no que ya se nota el cansancio a esta altura del año..el calor altera un poco...las compras para las fiestas y deberiamos pensar y tomarlo como lo que escribio Cecilya en sus 2 ùltimos parrafos. Me propongo ponerlo en practica este Diciembre!!!. Beso.Sandra  

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda