NO ALCANZARAN LOS POLICIAS !!! SI, UNA BUEN POLITICA SOCIAL!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@RUBEN_ELVIS

08/12/2018#N68042

0 Actividad semanal
603 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@CECILYA

09/12/2018



Ruben Vos crees que alguien dirá una opinion al respecto?  
@ANSOGUAT

09/12/2018



Si yo tengo una  y la misma es que como paìs no tenemos destino sepanlo, lamentablemente son muchos años de peronismo   
@CECILYA

09/12/2018



l

Lo digo por la enorme derrota cultural que se dio en nuestro pais a partir del año 1976 y seguimos siempre pa´atras. Claro no puedo ignorar el papel de los medios de comunicación, siempre martillando en la cabeza de las personas como el pájaro carpintero de la propaganda te acordás?Insistiendo que la política es sucia, que "todos mienten, que roban etc.etc. por eso hay que dejarlos a ellos gobernar que sí saben, tienen plata no van a robar, no alimentaran ni negros, ni vagos ni inmigrantes drogadictos. son buenos no van a hacer maldades en fin todo eso caló muy hondo en mucha gente,hoy conmueve mucho más un partido de futbol que  hayan vendido las tierras del alto comedero, o que un extranjero esconda el lago en su terreno,un tipo que roba un celular merece la muerte y los que roban millones y los llevan a paraísos fiscales no aparecen en los diarios qué raro no te parece una mirada muy sesgada?  
@ANSOGUAT

10/12/2018



La única verdad es la realidad cuando no fueron gobierno fueron mayoría en todos los Congresos de la democracia,  
@MARIO

10/12/2018



...y con el verso de "la justicia social"...los únicos que han progresado son los políticos...que han armado una monstruosa fábrica de pobres e indigentes...en un país que produce alimentos para casi 400 millones de habitantes...Con riquezas, para explotar, por el lugar que se lo mire...Pero no saben, no pueden o lo peor NO QUIEREN...

No reniego de la política SI DE LOS CHANTAS QUE LA EJERCEN EN NUESTRO PAÍS...sean del signo quer sean

Debemos encaminar primero la JUSTICIA, único poder donde no hay elecciones, eliminando el  nepotismo y acomodo que es normal y aceptado; y en segundo lugar que TODOS LOS CARGOS ELECTIVOS, sean NO REELEGIBLES, un mandato y a casa...sin privilegios de ninguna índole, eliminar los fueros, jubilaciones de privilegio, etc  
@EDSANS

10/12/2018



El sistema es así desde que tengo uso de razón, " Nada se crea, todo se transforma " (Lavoissier).

Aquí por éstas tierras cambian los nombres de los candidatos, de los partidos, de las promesas de campaña, de las luchas por asumir el "poder", el cual se manifiesta en viajes fantásticos por el mundo, sueldo de legisladores astronómicos, Jueces que no garpan el Impuesto a las Ganancias, funcionarios que les preocupa... ¡ nada el prójimo !

Oposición Política que transa con el gobierno de turno, Sindicalistas que no conocen ni siquiera el Convenio del Sindicato al cual representan, y todos éstos personajes que acabo de señalar tienen un común denominador, cuando asisten a un reportaje ó programa en TV se dirijen hacia nosotros el " Soberano ", como la Gente Común / Ciudadano de a Pie, claro si nunca leyeron la Constitución y aparte ésta solo les sirve como pasaporte al Congreso, a tomar café, auto 0 Km provisto, Chofer, Viáticos, Oficinas, Secretárias y Vacaciones desde Enero hasta Marzo.

La "gilada" entre la que me incluyo, "garpa" Impuesto a las Ganancias hasta en el Haber Previsional; Impuesto a los Bienes Personales, ningún descuento en nada, al contrario tenes que estar cuidándote de garpar con la Visa porque te embocan.

NOTA: Mi comentario Incluye a la gestión de Gobierno actual, a la anterior, más la anterior, llegando hasta el Virreynato del Río de la Plata.

Saludos  
@AGUSTIN

10/12/2018



¿Qué es una "Buena Política Social", @RUBEN_ELVIS? Respetuosamente te pido que respondas sin usar frases tan breves que parecen haiku.

Agustín  
@CECILYA

10/12/2018



Soy peronista de toda la vida y Kirschnerista hace 12 años. solamente lo aclaro, porque me parece interesante el tema y no es mi interes ni discutir ni tratar de influenciar a nadie.Obviamente tengo una mirada acerca de cualquiera de estos temas que puede no coincidir con alguien pero es eso, mi mirada.

Comparto muchas de las cosas que dice Mario y Anso, bueno porque tambien vivo aquí y conozco de esos temas. Yo creo sinceramente que debiéramos prioritariamente a cualquiera que se vote la modificacion de nuestra Constitución, considero que los políticos cumplen una funcion social, " no debieran ganar más que un trabajador" y pagarse sus gastos, su obra social y lo que haga falta, cuando termina el mandato que laburen de su anterior ocupacion, nada de privilegios especiales. Que los Jueces deben elegirse por voto, que sus sueldos no los debe fijar la Corte Suprema, y deben pagar impuestos como cualquier mortal.Hay muchas otras reformas más que hacer, pero pienso que es una cuestion de mínima exigencia a cualquiera que se postule,  
@ANSOGUAT

11/12/2018



Impecable todos los comentarios leídos hasta aquí, lo que no se entiende es el verticalismo , ser de un signo político no significa ser hincha de un club de fútbol, por q a tu equipo le podés perdonar que juegue regular ó mal, estoy seguro que los hinchas de Boca van a seguir siendo hinchas de Boca, porq eso no afecta tu calidad de viuda a lo sumo un par de puteadas en voz alta y que cambien el técnico y algunos jugadores, pués bien, si  muchos piden que den un paso al costado, los dirigentes ( Angelici a la cabeza ) los técnicos y algunos jugadores e insisto que estos no te mueven la aguja en tu día a día, por q entonces no se castiga a esos políticos que te vienen cagando ( perdón por mi francés ) desde hace más de 70 años y siguen diciendo " yo soy Peronista / Kirchnerista " con un orgullo vea, que no se entiende, Cecilya, vos sos una mina inteligente y pensante, me podés explicar por q a ojos vista todavía seguís defendiendo ó mejor dicho te seguís ufanando de ser Peronista / Kirchnerista como si fuese un orgullo?, a sabiendas como dije que desde que se instauró la democracia en Argentina, cuando no fueron gobierno fueron mayoría en TODOS los Congresos de la Nación ( y te invito a que lo chequees ) y mirá como estamos? con el 30% de pobres, en un país exportador de granos y carne  y decime de verdad de quien es la culpa de este presidente tibio que tenemos ó de esos gobiernos y mayoría de diputados y senadores peronistas que venimos teniendo desde hace más de 70 años? ni hablar de los sindicatos todos ellos peronistas corruptos por donde se los mire , una justicia injusta que miró siempre para otro lado y los dejó hacer a gusto y piaccere ( no sé si está bien escrito no tengo obligación de saber italiano ) pero sabés que cuerva, no espero que me digas que tengo razón, por q entiendo que ser Peronista es un sentimiento , como ser hincha de Boca, la diferencia mi estimada cuerva , la diferencia que con unos puteas un poco ( bueno esta vez van a putear bastante ) mientras que con los otros hipotecaste tu futuro, el de tus hijos y el de tus nietos, y acá planto el árbol genealógico por q podría apostar y no pierdo, que van a tener que pasar varias generaciones para que se extirpe toda la podredumbre que tenemos arraigada  en el ADN de cada argentino corrupto y dejame decirte que en mayor ó menor escala TODOS somos responsables por acción ú omisión , " es imposible no esperar cosas malas de una persona mala "  
@ANSOGUAT

11/12/2018



porq eso no afecta tu calidad de viuda 

Lease calidad de VIDA  
@INESDELALMAMIA

11/12/2018



@ RUBEN -ELVIS, no entiendo bien tu nota,tan cortita que puede interpretarse para cualquier lado. Según los gobiernos que se han ido turnando, todos tuvieron la arenga de la "buena política social". ¿que es una buena política social para vos? Sería muy bueno que en lugar de escribir frases teóricas y sin contenido, cada uno pudiera explicar,en su opinión ,que es una buena política social. Porque los peronistas dicen que son los padres de la política social; los K dicen lo mismo; Cambiemos idem....¿Y entonces?  
@CECILYA

12/12/2018



Anso, te agradezco que me dedicaras tantos párrafos explicando porqué para  Vos yo debiera darme cuenta de mi equivocación. Y fijate no te voy a rebatir, tampoco quiero convencerte, ni lo comente ufanándome de tal circunstancia.solamente "lo dije" porque no quiero que crean que me disfrazo cuando expreso lo que pienso. Por eso siempre habrás notado que digo "es mi mirada" y es así tengo una sola forma de pararme en la vida la aprendí de mis viejos gallegos y mi abuela y la tengo en la tripa Lo del peronismo y kirschnerismo vino despues. Ahora para que yo te explique sin pelearnos es difícil ya que Vos tenes otra mirada acerca de todo que yo respeto pero bueno no acepto como tampoco aceptas la mía y así es el juego.

Prefiero debatir sobre las cosas que nos unen, sobre las que acordamos que tal vez sean pocas pero valen la pena, como con nuestro querido ciclón que llevamos adentro.

No te rehuyo...como dice el tango "si alguna vez la vida nos ´pone frente a frente "tal vez acepte responderte porque no me molesta hablar del tema pero este medio no serviría lleva a malos entendidos y apuesto a la unión en la ideología que quieras ehh pero con algunos acuerdos básicos como los que ya expresé antes y que exigiré a quien corresponda.Un gusto por esta manera-Cecilya

Chascarrillo..

Lo gracioso para mí es que Ruben -Elvis se expresa con frases escuetas y luego a él no se lo ve.estará riendo mucho, poquito quí lo sa....difícil de entender.

   
@ANSOGUAT

17/12/2018



yes  

ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda