BREVE HISTORIA DE ANTONELLA Y CARLOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CARLOS_MARIANO

23/12/2018#N68163

0 Actividad semanal
910 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La aparición de internet facilitó los intercambios de correos y mensajes. Hizo (y hace) posible verdaderas historias de amor que atraviesan nuestras existencias como ráfagas de aire fresco, con sucesos diversos y a veces de manera vertiginosa.

Voy a compartir con ustedes una historia que me involucra, la cual ocurrió hace varios años con una mujer a la cual conocí en una página que no es ésta. He cambiado sus datos y referencias para no invadir su privacidad. La comparto porque me resultó de mucho aprendizaje y por eso espero que la encuentren interesante.

Como es algo larga la voy a publicar en nueve días sucesivos.

PRIMERA ENTREGA

Asunto: hola

De Carlos para Antonella                       día 1   0:10 hs

Te encontré en ... Mi nick es …

Me gusta mucho el amanecer, como también elijo la primavera entre las cuatro estaciones, porque siento que es cuando la vida de alguna manera está naciendo. Cuando me encuentro en ese trance de disfrutar ese momento casi como un reflejo condicionado siento la necesidad de compartirlo. Tengo amigas y amigos, hijos con los cuales compartirlo. Sin embargo no hay comparación con la felicidad de compartirlo tan empáticamente con esa persona que en algún momento se transforma en alguien insustituíble. Eso es lo que busco. Eso para mí es compartir.

Si te parece bien quizá podamos intercambiar algunas líneas y ver qué de lo que "tenemos" vibra en la misma sintonía.

Te dejo un cariño

Asunto: hola

De Antonella para Carlos                       día 2   10:54 hs

Como estás? Que bueno q gustes compartir,  aunque tu apreciación es algo diferente de la mía.....
Yo no cargaria a un otro con la mochila de insustituible,  no se...es una palabra que no uso demasiado.
Pero bueno contame quien sos?háblame de tus gustos, cuantos años tenes? No entro más a la página y no podría ver tu perfil. 
Te dejo un saludo y si querés la seguimos por acá.

 

Asunto: hola

De Carlos para Antonella                       día 2   20:51 hs

Hola Antonella, gracias por responder.

Voy a disentir con tu apreciación. Sentir que alguien se NOS vuelve insustituible es algo que lo "acarrea" uno. De la misma manera que para enamorarnos debemos aceptar sentirnos vulnerables y desposeídos de algún grado de seguridad. Pero por supuesto que uno aprende que esto es transitorio. Pero en esos momentos llegamos a sentir que no hay otra persona como esa a la que amamos.

Quién soy. Tengo … años, estoy divorciado, sin pareja, tengo tres hijos grandes, soy ingeniero, trabajo en capital.

Quiero una relación con mucho contenido, con una mujer que me atraiga físicamente y por su inteligencia. Quiero una relación con alguien a la par. Valoro mucho el respeto y lo practico. Soy cariñoso y disfruto mucho cuando es mutuo. Tengo una muy buena relación con mis hijos y con mis amigos.

Creo que por ahora es bastante. Me gustaría saber de vos. Tus fotos ya me hablan de una mujer atractiva.

Asunto: hola

De Antonella para Carlos                       día 2   22:25 hs

Hola Carlos. ..siempre digo que las verdades son subjetivas,  pero reconozco que explicado de esta forma : tenés razón. 
Te cuento : trabajo en salud,  estoy divorciada hace varios años y tengo una hija grande. ..
También soy amiguera,  con muchas /os amigas /os y de los buenos!  
Vivo en capital y trabajo en hospital público desde hace poquito más que 20 años. Bueno si tuviera que explicar lo que busco o quiero. ..No sé exactamente!  Creo q tengo más claro lo que no quiero. 
Aunque encontrar un cómplice que tenga ganas de caminar al lado....No estaría nada mal, y con respecto a estereotipos no tengo. 
Creo en la construcción , y no creo en el deslumbramiento a 1 vista! Sino en econtrate con que te va gustando de a poco. ...
Bien:  tu turno .

Asunto: hola

De Antonella para Carlos                       día 2   23:10 hs

Lo último..ilegible!  Perdona estoy de Guardia y escribí rápido!  Te decía que, esta bueno encontrar quien te vaya gustando de a poco. ... 
Ahora si! También te dejo cariños.

Asunto: hola

De Carlos para Antonella                       día 2   23:22 hs

Querida Antonella (perdón por la confianza)

No sabés cómo disfruto estos intercambios, porque tienen algo de misterio, de estar tratando de descubrir en las palabras, en las frases, quizás más de lo que ellas dicen. Y porque en mi caso me gusta escribir, eligiendo cómo decir lo que quiero decir. Cómo hacer para que mis sensaciones impregnen suavemente las palabras y te lleguen frescas como un ramo de albahaca recién cortado.

Retomo la línea de tu última respuesta.

Es un gesto muy noble darme la razón. Yo diría que en eso hemos coincidido. Una vez le escribí a mi hija: "No hay una verdad absoluta, nadie tiene la verdad, debes construir la propia, escuchando a los demás" Así creo que es.

Es cierto que en general primero descubrimos lo que no nos gusta, aunque a veces nos lleva tiempo. En mi caso creo saber bastante de lo que me hace sentir bien. Después hay que lograr transformarlo en hechos. Eso es más difícil.

Todos tenemos una estructura, sin ella seríamos cualquier cosa. La mía era bastante rígida en algunos aspectos. Pero hace rato que fui modificándola y hoy siento que aprendí a ser bastante abierto en muchas cosas. Aprendí mucho a escuchar y a tratar de ponerme en el lugar del otro (o la otra).

También creo que la relación se construye, todos los días. En mi caso sé también que la primera impresión me perdura.

Estaba terminando de escribir y recibí tu aclaración.

Algo más. La vida es el mientras tanto, es el recorrido. Disfruto este intercambio y eso ya implica enriquecerse. Si no quisiera seguir te lo diría porque más allá de esta virtualidad asumo que hay en otro lugar una persona que merece mi respeto. Esto es también parte de lo que deseo.

Ahora sí, le cedo el lugar y me preparo a escuchar

CONTINUARA...

 

Comentarios

@SERGIO

25/12/2018



Carlos, gracias por compartirlo, no lo habia leido, viendo que publicaste la tercera parte fui primero a la primera para leerlo en orden . 

Abrazo   
@SERGIO

25/12/2018



tomar en cuenta que esta nota ya tiene dos capitulos más publicados.  Seguir pro el capitulo dos #N68168