Numerologia, como nos influencia en 2019

Cargado x @LA_SU

26/12/2018 | #N68200
Otras notas de @LA_SU

Actividad semana | Visitas totales
0 | 260


Este archivo esta basado en las enseñanzas del numerologo Daniel Martinez


 


Que nos dice la numerología para cada uno de nosotros en el año proximo, en realidad es para cualquier año, dependiendo de nuestra edad y del número del año por venir.




Hay que recordar que los números, inclinan pero no determinan, cada uno es dueño de su alma y responsable por ella.




Hay dos números que nos marcan las influencias,




v Digito de edad: Debemos sumar las dos edades que transcurren en el año y reducir a un número, salvo que el resultado sea 11 o 22, ejemplo: si en 2019 voy a transitar 34 y 35 (más quisiera yo) seria 3+4=7 3+5=8, entonces 7+8=15, 1+5=6 ese es el digito. Si este año transitara los 23 y 24, seria 2+3=5 y 2+4=6, entonces 5+6 =11, no se reduce.




v Año y mes personal: es la fecha del cumpleaños con el año 2019 (en este caso), ejemplo (para que no se olviden de saludarme) mi cumpleaños es 13/08, entonces 2019= 2+0+1+9= 12, 1+2= 3, si sumo todo, 1+3=4 ( es el 13) + 8 + 3 (2019)= 15=1+5= 6, ese es mi año personal




Hagan sus cuentas y aca van los resultados




Piensen en los dos números y que le dicen los dos resultados en su conjunto, porque van de la mano




Digito de edad:




Digito 1: Es un año de nuevos intereses, es propicio para un inicio en una nueva dirección, se verán beneficiadas nuevas ideas, nuevas ocupaciones.




Digito 2: Este número ubicado en el digito de la edad tiene una vibración que puede ser limitativa o inspiradora, depende de la elección personal, normalmente induce al cambio de vivienda, trabajo, sociedad, etc.




Digito 3: Aquí la influencia determina un comienzo social (vincular, relaciones) o artístico (creativo, laboral). La manera de determinar este curso será observando el año personal, es decir, si el año es 4 u 8, seguramente el cambio será a nivel laboral, si es 6 en lo vincular, y asi respectivamente. Este digito advierte que tratemos de evitar las confusiones emotivas (un psicólogo y adivino para decirme como se hace)




Digito 4: Indica un año de rutina de acción, propicio para poner los asuntos en orden. De por sí, piensen en el 4 como cuadrado, estructuras. Pueden surgir cambios comerciales o domésticos que no dependen de nuestra voluntad. Pueden aparecer situaciones nuevas que no buscamos.




Digito 5: Señala cambios que pueden darse en cualquier orden de la vida (asi como el 4 es estructura, el 5 es libertad) es decir mudanzas, cambio de trabajo, cambio interior, etc. El 5 hace notar su tránsito, puede indicar año bueno para ventas y viajes cortos.




Digito 6: Modificaciones vinculares en el hogar que a veces (ver el año personal) pueden conducir a separación o divorcio, Es un número que aconseja pensar muy bien antes de tomar una decisión. Es un año para tener muy en cuenta los asuntos familiares.




Digito 7: Buen periodo para el estudio de las ciencias ocultas y la meditación. Tiempo de replanteo e introspección. Controlar salud y finanzas.




Digito 8: Es un año de buena aspectación para los tratos comerciales. Buen tiempo para comprar o vender bienes, puede haber demoras y la segunda parte del año será mejor que la primera en lo financiero




Digito 9: Cierre de un periodo, inicio inminente de una nueva dirección (tener muy en cuenta el año personal para determinar el curso del cambio), como es cierre de periodo puede señalar tambien alguna perdida.




Digito 11: Ciclo de inspiración, de paz, posibilidad de proyectarse. Vivir según las aspiraciones sin resignar los verdaderos deseos.




Digito 22: no aparecerá jamás como digito ya que la suma de dos edades corridas durante el mismo año no puede dar 22 como resultado.




Año y mes personal:




v 1- Año de inicio. Con toda la fuerza para iniciar algo. Tienen la posibilidad de emprender un camino en una nueva dirección. Es un año de encuentro con uno mismo. De inicio para estudio, trabajos o parejas. El comienzo es la palabra clave de este año. Atención, en numerología los ciclos son de 9 años, por lo tanto lo que siembres en un año uno repercutirá en los próximos 8. Cosecharas tu siembra.




v 2- Año de preponderancia en los vínculos, en todo tipo de vínculos, tambien con uno mismo. Si la persona que tiene un año dos y viene viviendo de acuerdo a lo que marca su fecha de nacimiento y nombre (eso es otro capítulo, tiene que ver con nuestros aprendizajes en esta vida), entonces este año traerá buenos vínculos, afianzamiento y mejoramiento de lo ya iniciado. De lo contrario lo negativo de un año 2 simboliza una crisis profunda con todos los vínculos (incluso con uno mismo). De ser asi es un año de dualidades, de crisis, de separaciones o de conflictos constantes en lo vincular.




v 3- Año de expansión, un año para ganar dinero con menos esfuerzo y en más cantidad que en años anteriores. Se puede dar de cambiar de medio ambiente, abrir el círculo de relaciones, divertirse, expandirse. Hay que abrir los ojos, el tres pide encontrarse con la propia verdad y animarse a transitarla. Si una persona no está en la línea de su destino, de su real lugar en la vida, entonces será un año de dispersión y no concreción, perdiendo asi todo lo que este año brinda. Hay ser fiel a uno mismo, es un año para correr telones, destapar verdades y se produzcan los cambios, debe venir de la propia decisión, puede que aparezcan nuevos vínculos y desaparezcan otros.




v 4-Es un año de construcción, de poner en orden las cosas, es para depurar las cuestiones que vienen del encuentro con tus verdades del año anterior. No se aceptan dilaciones ni dispersión, hay que ser constante y dedicado y no admite que no vivas de acuerdo con lo que viniste a aprender en esta vida, sobre todo en los vínculos (viene de la fecha de nacimiento, es otra parte de la numerología)




Si estás viviendo bien, centrado en vos, si aprendiste, este será un año de construcción evolución y expansión. Si no fuera asi, será un año muy duro y controvertido, demandara mucho esfuerzo para un pequeño logro. Además una pareja inestable y mal construida corre muchísimo peligro de romperse, sobre todo en octubre. Salvo que las personas quieran aferrarse a toda costa a esa relación, entonces puede que llegue más allá de fin de año que será un cinco y se romperá la relación.




v 5- Es un año hermoso cuando uno viene bien en la ruta de su vida, es una año para afianzar la libertad, traerá ventas, viajes cortos, cambios para mejor, mudanzas, finales de vínculos mal construidos, es un año de libertad, sobre todo eso, en todo sentido, de desapego, desestructura, y de vivirlo asi, dará muchos beneficios.




Cuando hay mala sexualidad por prejuicios, culpas, etc. es un año para abrirse, soltar y sexualizar la libertad, Si la persona quedara estática, puede que se lleve parejas mal constituidas o que traiga perdidas económicas o malas transacciones comerciales. Nada debe quedar igual en un año cinco, salvo que tu vida estuviera en plenitud y entonces este año mejorara todos los ámbitos de tu existencia.




v 6- Habrá cuestiones con los afectos, la familia y todos los vínculos donde haya afecto de por medio. Requiere decisiones serenas, madurez. Es un año que puede traer nuevos amores, embarazos, reuniones con afectos, afianzamiento de vínculos, arreglos de la casa o compra de vivienda. Que esto sea satisfactorio o no depende de cómo estes viviendo. Cada uno es artífice de su destino, la suerte es solo para el azar, De no vivir bien tu camino solo traerá conflictos en el área de la familia y vínculos afectivos.




v 7- Año de perfeccionamiento, no de perfección. Es un año que requiere soltar los pesos que no debes llevar de tu historia. Cuando se está viviendo bien, el año 7 mejora y da calidad de vida en todos los ámbitos. Hay que hacer una introspección para darse cuenta donde estamos parados y si es el lugar correcto con respecto a tu vida y aprendizajes, porque de no ser el lugar que te corresponde será un año de profundas crisis de replanteos, acelerando tu cabeza, con profundas crisis de replanteos, con respeto a tu vida, a tu historia, es decir todo lo que está pendiente de soltar. Es buen año para estudios, para terapia, para especializarse. La palabra de este año es SOLTAR, Aprovechar este año para mejorar con vos mismo e iniciar una terapia si no podes solo.




v 8- Es un año para salir al mundo, sentir lo que deseas y ponerlo afuera, cambiar de trabajo, encontrar uno mejor, más dinero, mejores ingresos, sobre todo en la segunda mitad del año. Hay que tratar de aprovecharlo en toda su magnitud, no hay que trabajar solo por el dinero, porque si trabajas en algo que no te completa vas a tener beneficios económicos pero que ni se compara cuando trabajas en algo que realmente te llena el alma. Este año pide que te centres en el ahora, pide equilibro entre el sentir y el hacer. Si no estás centrado en el “aquí y ahora” siendo vos mismo va a traer caos en tu relación con el mundo. Tenes que ser vos más que nunca.




v 9- Año de cierre, de finales. Cuando estás en un año 9, todo lo que no está en orden en tu vida o lo terminas o debe cambiar. No hagas nada este año esperando retribución de los demás, dalo por el placer de dar. No hay que tener vínculos a medias, ni trabajos insatisfactorios ni vínculos comerciales o emocionales mal llevados, hay que hablar cara a cara, y si no se puede solucionar…. Chau chau adiós, Porque si vos no haces nada por cambiar las cosas la vida se encargara de cambiarlas de una manera nada agradable. Es un año muy exigente en lo que sugiere concretar, Tambien puede significar llegada o partida de personas allegadas.




v 11- Año para brillar, protagonizar, alcanzar metas, volar alto, para poner en marcha nuevas direcciones, para soltar cargas.




Todo accionar debe estar de acuerdo con lo que tu alma realmente desee, nada de medias tintas. Si no vivís el año de esta manera, habrá muchas tensiones y presiones, atado a detalles tontos y metiéndote en callejones sin salida. En este año hay que dejar que tu alma vuele, con los anhelos más altos, sin temores absurdos.




v 22- Piensen que 2+2 es 4, puro esquema, el 22 es la instancia superior, para romperlos, año para expandirse, para viajes. Año para salir del corral (el cuadrado) para romper estructuras, para soltar prejuicios de todo tipo. De no utilizar este año en todo su potencial, se producirán encierros, achicamientos de posibilidades, perdida de expansión, tristeza, depresión. Por lo tanto, ya sea en los material o lo emocional, solta, proyecta, ambiciona, concreta, corre riesgos



Comentarios de Libre :

@SOY_ELENA

26/12/2018
#F660720

Muchas. muchas pero muchas Gracias LA SU !!!!!!!
 

@NOEONLINE

26/12/2018
#F660734

Me encanta la numerologia....escuche muchos años a Daniel y me compre su libro"

gracias...!

   

@LA_SU

27/12/2018
#F660752

Muchas gracias a ustedes por leerlo, espero les sirva
 

@MIRTA71

27/12/2018
#F660758

Muy bueno, gracias!!
 

@FRIME

02/02/2019
#F661729

gracias, que interesante!
 

@ELENA

03/02/2019
#F661765

Muchas fracias Su!!!
 




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?