El origen del mal

Cargado x @EMILEO_JORGE

21/01/2019 | #N68378
Otras notas de @EMILEO_JORGE

Actividad semana | Visitas totales
0 | 98

26 multimillonarios concentran tanta riqueza como la mitad de la Humanidad

La riqueza de los multimillonarios del mundo aumentó 900.000 millones de dólares el año pasado, a un ritmo de 2.500 millones de dólares por día, mientras los ingresos de la mitad más pobre de la población del planeta cayó 11%, reveló el informe anual de la ONG Oxfam Internacional (Infobae 21-01-19)

.

Acá en Argentina, mientras padecemos miseria, los bancos aumentaron 240% sus ganancias y las compañias petroleas, gasíferas, eléctricas y de comunicaciones otro tanto. Cobran tarifas en dólares con insumos en pesos y se llevan sus ganancias al exterior.

Pero el problema de la economía para algunos es el paraguayo que se atiende en el hospital público !!!!!

.


 


Comentarios de Actualidad :

@CECILYA

21/01/2019
#F661355

No sólo Emileo, lo principal es que se robaron todo, los del gobierno anterior, claro que ahora deberán argumentar un poco mas, por eso sacan a pasear muertos y apelan al encarcelamiento político, presionan con la inseguridad etc para entretener con un blindaje mediático mientras roban en serio nuestras riquezas. Algún dia la gente se dará cuenta creo.....

   




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?