Para tenerlo en cuenta....y disfrutar al aire libre!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

31/01/2019#N68485

0 Actividad semanal
421 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El próximo viernes 1 y sábado 2 de febrero *, Buenos Aires Market regresa a uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad: Parque Chacabuco. De 17 a 00 horas, la feria de alimentos gourmet se instalará con más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niñosLa entrada será libre y gratuita, por Av. Asamblea y Emilio Mitre (CABA).

Se suspende por lluvias

¿Qué se puede encontrar en Buenos Aires Market?

En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos ofrecidos en coloridos puestos. Entre ellos figuran quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen  y productos de granja, provenientes de productores de todo el país.

Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Por último, Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque en cada edición se organiza un espectáculo o actividad recreativa para niños. También es un plan apto para disfrutar con mascotas, para llegar en bicicleta o para compartir entre amigos.

 

¿Cómo llegar?

Algunas de las líneas de colectivos que se acercan a Parque Chacabuco son la 4, 7, 26, 42, 56, 97, 126, 132 y 134. También es posible llegar en subte dentro del horario de su funcionamiento: el parque se encuentra ubicado en la estación Emilio Mitre de la línea E.

 

Comentarios

@MARCE2301

01/02/2019



Si es una feria espectacular, yo vivo a dos cuadras de donde se realiza, por Emilio Mitre, y desde el piso donde estoy, se ve la cantidad de gente que concurre todos los años. Parejas, o familias con niños, como asi tambien gente sola, que se acerca a degustar exquisitos sabores de distintas cocinas del mundo. To siempre esta muy controlado por el Gobierno de la Ciudad, en lo que hace a controles de sanidad en los puestos, como asi tambien de organizacion y ubicacion de los stand de ventas. Lo recomiendo con un 9. No le pongo un diez, porque si se larga a llover en la mitad del paseo, hay que salir corriendo para casa urgente, jajajajaj. Pero al marguen de este detalle, lo van a disfrutar.-