Para agendar!!! ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

10/02/2019#N68572

0 Actividad semanal
504 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

LLEGA CARNE!, EL FESTIVAL GASTRONÓMICO DEDICADO A LAS PARRILLAS Y EL ASADO: 16 Y 17 DE FEBRERO EN VICENTE LÓPEZ (Paseo de la Costa)

¿Venís? El sábado 16 y domingo 17 de febrero, entre las 18 y las 00.30 horas, te esperamos en CARNE!, el festival gastronómico que reúne a las mejores parrillas y a los asadores más destacados. La entrada será libre y gratuita. Se suspende por lluvias

En el Paseo de la Costa de Vicente López (Urquiza y el río), más de 40 stands y food trucks ofrecerán atractivos cortes de carnes en todas sus formas de cocción y presentación.

Participan Locos x el Asado, La Dorita, Ahumados Milberg, Mosto Vinazzi, La Posada de Belgrano, Don Edgardo, La Soñada, Pancho Masjuan, Catering de Autor, Uría Burger, No es Soberbia, La Taberna de Roberto, La Chivitería, Lucciano's, Guapaletas, Otro Mundo, El Portillo, La Barraca y muchos más.

Además, empanadas, picadas, spiedo, cocina al disco, vinos, patio cervecero, coctelería, helados, pastelería y postres de autor.

Más info, acá: https://bit.ly/2BlUGk7

 

Comentarios

@CARLINK

11/02/2019

Mmmm ... ¡ Me interesa ! Hace tiempo que no como un buen asado. Hoy en día, todo es pizzas y empanadas. .... * Gracias por la información !!