NO A LA GUERRA! NO A LA GUERRA EN AMERICA LATINA! NO A LA G

Escrito x @CARLOS_MARIANO

24/02/2019 | #N68716
Otras notas de @CARLOS_MARIANO

Actividad semana | Visitas totales
0 | 126

EEUU nos empuja nuevamente a la guerra. Como ya lo hizo en Irak y en Libia con excusas busca apoyos internacionales para apoderarse de sus riquezas naturales. Ahora lo hace con Venezuela. NO ES CASUALIDAD QUE LOS TRES PAISES SON GRANDES PRODUCTORES DE PETROLEO.

Cómo se entiende que para defender a la poblaciòn se los bombardee!! Sólo hay que mirar la situación actual de los pueblos de Irak y Libia para comprender lo que le espera al pueblo de Venezuela si EEUU logra imponer su política de guerra.

Los problemas del pueblo venezolano los deben resolver ellos sin injerencias externas, de la misma manera que nosotros resolvemos los nuestros.

Es imperioso el apoyo de cada unx de nosotrxs a la paz


Comentarios de Actualidad :

@RUBEN_ELVIS

24/02/2019
#F662407

LAMENTABLEMENTE LAS GUERRAS, QUÉ SE ESTÁN LIBRANDO HACE TEIMPO EN ESTE MUNDO, SON  ECONÓMICAS Y DE PODER. QUÉ  ESCLAVIZAN Y EMPOBRECEN A LA MAYORIA , PADECIENDO HAMBRE,  EDUCACIÓN, SALUD, SEGURIDAD, TRABAJO, JUSTICIA. ETC.!!!!
 

@GRASTO

24/02/2019
#F662411

Gracias por la reflexión Carlos Mariano

Coincido totalmente con la nota. Argentina siempre tuvo una política de respetar la autodererminación de los pueblos; salvo em este momento tan triste que vive nuestra América Latina.   

@LUCY11

02/03/2019
#F662617

Excelente Carlos!!  Todo es por el petróleo. Les importa cero la gente. Ojala se puede evitar la guerra y la invasion. Sino, va a ser una masacre.

 
 




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?