"""Si un Huevo se rompe.........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cargado x @DANTEX

27/02/2019 | #N68749
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
0 | 6741


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya



Si un huevo se rompe por una fuerza externa, la vida termina. Si se rompe por una fuerza interna, la vida comienza. Las cosas buenas siempre comienzan desde el interior.”

Jim Kwik



Si deseas conseguir grandes cambios en el mundo, primero debes cambiarte a ti mismo. Sin la voluntad de mejorar un poco cada día no se puede lograr ningún progreso real. Aquellos que buscan cambiar el mundo a su alrededor sin cambiar nada dentro de ellos pueden no tener éxito en sus emprendimientos.



La verdadera grandeza no puede ser otorgada por algo externo, tiene que ser lograda por ti mismo. Esto también significa que rara vez podemos obligar a otros a vivir a su máximo potencial. En cambio, lo que se necesita es dar un estímulo que ayude a esas personas a encender el fuego por sí mismas.



Para hacer del mundo un lugar mejor, primero debemos alentar a otros a cambiar sus vidas internas. Esta es la única forma en que el verdadero cambio puede verse afectado.



Comentarios de Dichos y proverbios :

28/02/2019
#F662528

El secreto consiste en saber romper los huevos  

28/02/2019
#F662533

Para mi Rickie saber romper los huevos es todo un arte, pero romper los huevos con disimulo y que no se den cuenta es una experiencia religiosa...........  

28/02/2019
#F662537

jajajaja tenés razón Luminus

   




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?