Cargado x @LUMINUS

16/03/2019 | #N68911
Otras notas de @LUMINUS

Actividad semana | Visitas totales
0 | 175

Si de pronto todo te parece oscuro y confuso, y no sabes hacia donde dirigir tus pasos,no trates de entender solo siente. Si a veces tus problemas te agobian y no encuentras la solución, no trates de entender solo siente. Si frecuentemente llegan a tu mente pensamientos extraños y amenazantes que te hacen dudar de tu valor y capacidad, no trates de entender solo siente. Recuerda que la mente se equivoca y el corazón siempre acierta, y que si te das permiso de sentir y fluir tu sabiduría interior te conducirá hacia nuevos y maravillosos caminos que te harán muy feliz. Atrévete y haz que suceda. EL RINCON DE JUANA

Comentarios de Recetas :

@SANDRA_LA_NEGRA

16/03/2019
#F663070

Hola. Muy cierto eso que en momentos complicados,confusos..ponemos a laburar el bocho a mil enroscandonos mas de lo que a laramos. Parar un poco de pensar, comenzar a escuchar nuestro interior y sentir, muchas veces nos sirve.
Beso. Sandra  

@AVECILLA_SENSIBLE

16/03/2019
#F663080

Los buenos sentimientos te permiten cambiar la realidad, la tuya y la de otros.

Y  la mente aprende de ellos  

@LUMINUS

17/03/2019
#F663110

Sandra gracias por comentar,si coincido con vos hay que bajar un cambio a veces,ya de por si la vida es ajetreada,y si no nos escuchamos no podemos soltar las cosas que no nos hacen bien, yo escucho esa vocecita interna,pero me llevo años escucharla.Un beso grande para vos.  

@LUMINUS

17/03/2019
#F663111

Hola Avecilla_Sensible si tenés razón los buenos sentimientos cambian tu realidad,pero a veces uno tiene que tener autocontrol para que esos buenos sentimientos no desaparezcan y seguir fluyendo con la vida.Otro beso grande para vos.  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?