[21] BAFICI 3 al 14 de Abril


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JORGE_MARCOS

20/03/2019#N68947

0 Actividad semanal
302 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El Festival de cine más grande de la región.  

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) es el encuentro de cine Independiente más importante de América Latina, y uno de los festivales de cine más grandes de la región. Todos los años reúne las películas más destacadas de cineastas nacionales e internacionales.
En su 21° edición Bafici se renueva, para ofrecer la mejor experiencia posible a todos los espectadores, tanto a quienes siguen el festival desde sus ediciones anteriores como a quienes se acercan por primera vez. El festival sale a la calle y se acerca a los barrios. La sede central se muda al Cine Multiplex de Belgrano, y el punto de encuentro al Museo de Arte Español Enrique Larreta, que tienen un emplazamiento ideal, conectados con su barrio. Y se suma por primera vez la Maratón Bafici, un evento de dos días de puro cine al aire libre, en el que habrá proyecciones, actividades interactivas, recitales, instalaciones y mucho más.

https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/21-bafici/1762?fbclid=IwAR2l7B4PxPGCl9uLQXlhR8ZjBY3RUWbSZHrbKt5nxy1VT6IO1l7_gkRdnvQ

 

Comentarios

@FRIME

21/03/2019

Que buena noticia. Hace un par de años que no voy. Me gustan los bafici... Estaría lindo armar una salida, no? Si tal vez hay personas interesadas... Parecería que hay menos sedes.al trasladarse a Belgrano ? Leí que inauguran con una comedia argentina!  
@JORGE_MARCOS

21/03/2019



Hola Frime, iré en algunas oportunidades, dependiendo del programa. Jamás me animé a publicar una salida, porque no tengo experiencia y por el momento no dí con álguien que quiera explicarme.   
@FRIME

22/03/2019



Encontré estas informaciones en la web:

Reservár tu entrada de forma online en
buenosaires.gob.ar/festivales para las
proyecciones y actividades programadas en:
Usina del Arte
Museo Histórico Sarmiento
El Moderno
Espacio Cultural Julián Centeya
Espacio Cultural Adán Buenosayres
Espacio Cultural Resurgimiento
Espacio Cultural Carlos Gardel
Y actividades en Multiplex Belgrano
• Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por
proyección/actividad.
• Las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 (dos)
horas antes del comienzo del espectáculo en el Puesto
de Informes de cada sede.
• Las reservas tendrán validez hasta media hora antes del
comienzo de la proyección/actividad.

 

Además se inaugura con "Claudia" en Parque Centenario, anfiteatro, vereda de enfrente de Marechal y Ambrosetti (hay que entrar por el  parque siguiendo un caminito)... dice a las 20hs, pero no hay reserva de entradas así que habría que más temprano, con el mate, jaja.

Vamos viendo ... ?