Luz de noche desde 19/03 al 02/06

Escrito por
@JORGE_MARCOS

24/03/2019#N68990

0 Actividad semanal
394 Visitas totales

¿De qué se trata?

Luz de noche, consiste en fotografías de Foto Estudio Luisita, el histórico estudio fotográfico llevado adelante por las hermanas Escarria, que retrató a las celebridades del mundo del espectáculo porteño durante el apogeo del circuito de teatro de revista. La inauguración se realizará el martes 19 de marzo a las 18.30 h y contará con musicalización de DJ Mascarpone.

La muestra se realizará en coincidencia con el estreno de Foto Estudio Luisita en la Sala Leopoldo Lugones (Av. Corrientes 1530), ópera prima de los realizadores Sol Miraglia y Hugo Manso, que tuvo su premier mundial en la Competencia Oficial Argentina del 20° Bafici en donde resultó ganadora del Premio del Público.

Martes a domingos | de 12 a 21 h | Foto galería del Teatro San Martín

Entrada libre y gratuita

https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/luz-de-noche/3509?fbclid=IwAR19ELL_p-PqWxSCgib4WoYbaSSezYVjxaPGAuDlVLgppElR28RZnKFhjf4

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.