EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA--


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

30/03/2019#N69041

0 Actividad semanal
414 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comparto estas reflexiones de la periodista, escritora española, Angeles Caso, me parece que bien valen la pena,no sólo leerlas sino disfrutarlas..y tratar de adoptarlas.


 


 


 


En este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de un amor y la compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer papas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila. También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No dejar de sorprenderme de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera por aquí. Sólo quiero eso.”


 


 

Comentarios

@LUMINUS

31/03/2019

Ángeles Caso es una persona que sabe por lo que dice,sacar provecho y enseñanzas de las situaciones por las que ha atravesado y como mujer inteligente y sensible y con la sabiduria que otorga la vida,.reconocer y apreciar momentos y presencias que destacaron en su vida......  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda