Misteriosa realidad

Escrito x @JORGE_MARCOS

19/04/2019 | #N69212
Otras notas de @JORGE_MARCOS

Actividad semana | Visitas totales
0 | 78

Uno muere, y todo queda ahí, los sueños, las tareas de la casa, las deudas, los haberes, el auto nuevo, las risas, los amigos, el amor y el desencanto.

Uno muere, y se esfuma toda la importancia que conjeturábamos tener, la vida continua imperturbable con su paso cansino, el entorno supera el vacío y sigue impertérrito en las rutinas cotidianas.

Uno muere, y todos los problemas sucumben conmigo, porque ellos viven dentro de mí. Las cosas tienen la energía que ponemos en ellas y ejercen la influencia que les permitimos.

Uno muere, y el mundo se perfecciona en su caos, como si nuestro “estar o no”, no hiciera la menor diferencia. Y la verdad, es que no la hace. Somos pequeños, indolentes y vivimos olvidando que la muerte está al acecho.

Uno muere, ahora un parpadeo y al otro, ya estás muerto. Los viudos se casan, andan de la mano, van al cine, se divierten y uno, es sólo historia.

Uno muere, cuando menos se lo espera. ¿Porqué, quién espera morir? Si así fuera, tal vez procuraríamos vivir más bello. Vestir la ropa que nos gusta, oler al mejor aroma, viajar, amar sin medida. Incluso, esperar nada de los demás.

El tiempo vuela a partir de que uno nace, es un viaje veloz hacia un destino cierto y, aun así, hay quienes viven de prisa, sin percibir que cada día, es un día menos, porque el mundo se muere todo el tiempo sin prisa y sin pausa.

Y reflexiono; ¿qué estoy haciendo con el poco tiempo que me queda?


Comentarios de Divagues :

@LUCILA625

19/04/2019
#F664210

Hola,me dejo pensando lo que escribiste.Y coincido en que ,sumergidos en la voragine diaria,pueda perderse la nocion del inexorable paso del tiempo.Creo que se alcanza madurez cuando podes disfrutar el aqui y ahora,los pequenos y grandes momentos,en armonia con uno mismo y lo que lo rodea.En cuanto a la pregunta que te haces,yo la reformularia por ¿que mas puedo hacer con el tiempo que me queda?.Saludos,Alma 
 

@LUMINUS

19/04/2019
#F664220

Muy buena tu reflexión sobre la realidad, Jorge, y lo más importante muchos estamos en la recta final y cabe pensar que actitudes tenemos frente a la vida y si tratamos de disfrutar a pesar de......  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?