Soul Asylum - Runaway Train


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@HECTOR5858

23/05/2019#N69569

0 Actividad semanal
440 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El video clip fue dirigido por Tony Kaye, quien trabajo con artistas como Red Hot Chili Peppers y Johnny Cash y dirigió la película American History X. Se hicieron tres versiones del video para Estados Unidos y una para Inglaterra, ya que tanto los datos como las imágenes variaban.

El clip (estadounidense) comienza con una placa que informa: “Hay más de un millón de jóvenes perdidos en América”, mientras que el inglés dice: “Cien mil chicos se encuentran perdidos en las calles de Inglaterra”. A partir de esos datos, el video narra una historia mientras mecha imágenes de chicos desaparecidos –cedidas por Missing Children– junto a sus nombres y la fecha en la que abandonaron sus hogares. “Runaway Train” se convirtió en el hit de la banda, pero lo que importó fue la repercusión del video, que ayudó a encontrar a algunos de los chicos desaparecidos.

 

Comentarios

@LUMINUS

23/05/2019

Hermoso tema Héctor, por nombre desconozco muchas canciones, la conocía,que bueno que a través de la difusión de la canción se hayan encontrado tantos niños.Como siempre, agradezco que lo subas y que nos informes el origen de la canción.Saludos.  
@HECTOR5858

24/05/2019



Gracias por tus comentarios Victoria. Saludos  
@HECTOR5858

24/05/2019



Gracias por tus comentarios Victoria. Saludos